Cuida Lo Que Comes, el experto virtual en nutrición

Cuerpo, Mente, Vida: Cuida Lo Que Comes ("Mind, Body, Soul: Nutrition Matters" en inglés) es un ejemplo más de vídeo-juego diseñado para que llevemos una vida sana. Está disponible para Nintendo DS y Wii y consiste en un completo programa para controlar y equilibrar las calorías consumidas y las gastadas, por lo que nos permite controlar el peso y el ejercicio, enseñando al mismo tiempo el aporte nutricional de las comidas.

Cuida Lo Que Comes - Nutrition Matters

Cuida Lo Que Comes es un experto virtual en nutrición que nos permitirá controlar el peso y conseguir el equilibrio entre ejercicio y dieta sana.

Tendremos que introducir nuestros datos de dieta y ejercicio y controlaremos nuestro peso a largo plazo. Dispone de una amplia base de datos con la información nutricional de los alimentos y comidas (calorías, grasas, carbohidratos y proteínas) y el consumo de todo tipo de ejercicios, desde cuidar niños hasta hacer deporte.

Y si tienes la Wii Balance Board (por ejemplo, si ya tienes Wii Fit) es compatible y permite utilizarla para controlar las variaciones de peso.

En la versión para la Nintendo DS, si tienes un podómetro, podrás introducir el resultado de tus pasos en tu información diaria.