EyeToy Groove, bailar con la PlayStation

EyeToy Groove (EyeToy Ritmo Loco) es un simulador de baile, un vídeo-juego musical, para la PlayStation, que no sólo es un vídeo-juego muy divertido y adictivo, sino que además es un buen ejercicio aeróbico. EyeToy Groove utiliza como periférico la EyeToy, una webcam en color con micrófono incorporado que mediante tecnología de visión computerizada permite interactuar con el programa usando detección de movimientos, colores y sonido.

EyeToy Groove

EyeToy Groove (EyeToy Ritmo Loco) es un simulador de baile, un vídeo-juego musical, para la PlayStation.

EyeToy Groove utiliza un curioso periférico, la EyeToy, una webcam en color con micrófono incorporado que mediante tecnología de visión computerizada permite interactuar con el programa usando detección de movimientos, colores y sonido.

EyeToy Groove webcam

Pero EyeToy Groove no sólo es un vídeo-juego muy divertido y adictivo, además es un buen ejercicio aeróbico e incluye un contador de calorías que estima las calorías consumidas tomando como dato de partida el peso del jugador.

EyeToy Groove nosotros

La mecánica del juego es sencilla, consiste en bailar al ritmo de la canción escogida ejecutando los movimientos que nos marque el juego, que detectará qué tal lo hacemos gracias a la EyeToy. Y nos veremos en la pantalla!

EyeToy Groove screen

En resumen, un vídeo-juego entretenido y muy recomendable, enfocado a la diversión en grupo, que nos permite además hacer ejercicio.