Sillón relax de playa

Un sillón relax de playa, también llamado sillón antiestrés de playa, es un sillón de playa que cuenta con reposabrazos, respaldo reclinable con inclinación graduable y reposapiés ajustable. Los sillones relax de playa disponen de acolchado o bien se combinan con una colchoneta que se sujeta a su estructura para hacer más cómodo el descanso, por lo que son perfectos para disfrutar plácidadamente del sol.

Sillon relax de playa

Características de los sillones relax de playa

Un sillón relax de playa es un sillón de playa con reposabrazos, reposapiés y respaldo reclinable con inclinación graduable. Son acolchados o bien se combinan con una colchoneta que se ata a su estructura para hacer más cómodo el descanso. Son plegables para facilitar su transporte.

Los sillones relax de playa están diseñados para que el usuario se siente cómodamente y en muchos modelos es posible graduar la inclinación del respaldo. Algunos modelos cuentan con reposapiernas y permiten también ajustar su posición.

Existen sillones relax de playa fijos y también plegables, para facilitar su almacenamiento y transporte. Pueden estar fabricados en madera, hierro, aluminio, plásticos de alta resistencia y también en combinación con telas y otros materiales. Dichos materiales deben ser de gran resistencia a la corrosión y a la fricción para que soporten el deterioro que la humedad, la sal y la arena ocasionan.

Lo esencial en el sillón relax de playa es que su diseño sea cómodo, que las patas no se entierren en la arena con el peso del usuario y sobre todo, que permitan el paso del aire para mayor frescura.

Existen detalles que añaden comodidad a los sillones relax de playa, como por ejemplo:

  • Un sillón con los brazos anchos puede resultar más cómodo que uno de brazos muy angostos o sin ellos.
  • En su gran mayoría, los sillones relax de playa tienen el asiento a una baja altura para permitir extender las piernas en una cómoda posición mientras que al posar los pies en el suelo, se disfruta de la sensación de la arena en los pies.
  • Por su grado de inclinación, usualmente cuentan con un respaldo lo suficientemente alto para sostener la cabeza por lo que son perfectos para disfrutar cómodamente del sol, las vistas o simplemente leer.

Algunos modelos de sillones de playa incluyen una pequeña sombrilla con postura ajustable. También existen modelos provistos de soportes para bebidas, correas para facilitar su traslado en el caso de los modelos plegables, bolsas o contenedores para revistas y otros objetos que pueden ser necesarios para disfrutar mejor de la playa.

Para disfrutar de la belleza de las playas y la frescura de la brisa del mar no hay nada como tenderse en un sillón relax de playa, perfectos para disfrutar plácidadamente del sol.

Los comentarios están cerrados.