Bañador de neopreno para niños Ki-Flot

El traje de baño Ki-Flot es un bañador de neopreno flotante para niños que facilita el aprendizaje de la natación, gracias a la libertad de movimientos que proporciona y a sus elementos de flotación desmontables, que permiten regular el grado de ayuda para conseguir un aprendizaje progresivo. El bañador Ki-Flot permite un aprendizaje seguro y divertido, y está disponible en 4 tallas para niños desde los 18 meses hasta los 4 años y medio.

Banador de neopreno para ninos Ki-Flot

Características del bañador de neopreno para niños Ki-Flot

El bañador Ki-Flot permite evita los sustos con niños que están aprendiendo a nadar. Se trata de un interesante bañador de neopreno para niños que facilita el aprendizaje de la natación, patentado y totalmente seguro. Cuenta con elementos de flotación desmontables que permiten regular el grado de ayuda para darle progresividad al aprendizaje. Disponible en 4 tallas, para niños desde los 18 meses a los 4 años y medio. También se fabrican trajes a medida.

La principal ventaja que tiene Ki-Flot es que, gracias a sus láminas flotantes, permite regular la flotación en función del nivel de nado, loa objetivos a conseguir y las características morfológicas del alumno. La flotación del traje se consigue por medio de elementos modulares distribuidos en posiciones estratégicas, de tal manera que se puede personalizar el bañador a las necesidades de cada alumno.

Ki-Flot transmite sensación de naturalidad, reduciendo el miedo que los niños puedan tener al agua, lo que reduce sustancialmente el tiempo de aprendizaje. Kiflot proporciona una flotación homogénea en todo el cuerpo y permite moverse con facilidad y destreza en el agua, de tal modo que el niño adquiere rápidamente confianza. La tranquilidad que genera Ki-Flot en los alumnos evita el miedo y reduce el rechazo inicial de los alumnos a las clases de natación, facilitando así la labor del profesor.

La flotación que proporcionan las láminas flotantes que hay en el interior de los bolsillos del Ki-Flo aportan mayor seguridad. Los elementos flotantes son inaccesibles para los alumnos, impidiendo así que puedan ser manipulados por error o descuido, de tal manera que no se pueda modificar la estabilidad del traje o su flotabilidad.

Con el bañador de neopreno Ki-Flot se puede nadar a cualquier estilo (crol, espalda, braza o mariposa). Ki-Flot permite mejorar la flotación y la posición hidrodinámica, permitiendo así perfeccionar la técnica de natación de la forma más eficiente. Una vez adquirida una posición correcta de nado, el alumno la mantendrá cuando no lleve ningún elemento flotante incorporado y también cuando se quite el traje de neopreno que también aporta cierta flotación. Si se eliminan los elementos flotantes, el Ki-Flot se puede utilizar como un bañador de neopreno convencional.

Kiflot está especialmente indicado en alumnos con minusvalías físicas o psíquicas, ya que la seguridad que aporta tranquiliza al alumno reduce el nivel de ansiedad en las clases y facilita los ejercicios.

El innovador diseño del bañador de neopreno para niños Ki-Flot le hizo merecedor de un galardón INPEX en Estados Unidos, la Exposición de Invenciones y Nuevos Productos, que es la mayor feria de inventos estadounidense.