La Tomahawk MyRide es una bicicleta estática que permite disfrutar en casa de los beneficios del indoor cycling. La bicicleta estática Tomahawk MyRide incluye un software que se utiliza a través de una consola integrada en el manillar de la bici, con una pantalla LCD de alta resolución. Contiene más de 50 ejercicios de 30 minutos para todos los niveles, pudiendo ver en la pantalla el perfil del ejercicio, así como la duración y la intensidad.
Características de la bicicleta estática Tomahawk MyRide
La bicicleta estática Tomahawk MyRide es una bicicleta que ha sido diseñada para ofrecer una gran calidad a quienes desean entrenar en casa en una bicicleta estática. Es una excelente bicicleta para los amantes del fitness y del ciclismo en interior.
Todos los modelos de bicicletas Tomahawk MyRide ofrecen un nivel profesional y tienen el tamaño adecuado para poder tenerlas en el hogar. Todos sus materiales y componentes están pensados para que la bicicleta resista la importante carga de trabajo a la que se va a destinar. En estas bicicletas se puede tener la seguridad de obtener un movimiento de suavidad y fluidez incluso durante entrenamientos de alta velocidad y resistencia.
La bicicleta estática Tomahawk MyRide trae un DVD que contienen más de 50 combinaciones de entrenamientos distintos, de 30 minutos de duración cada uno, inspirados en las sesiones de los entrenadores más destacados del mundo, impartidos por profesores reales y adaptados a los diferentes niveles, desde iniciación hasta avanzado. Se adjuntan consejos e instrucciones detalladas para configurar la bici, ajustar la posición, programación de los ejercicios y consejos de salud.
Cada sesión tiene calentamiento, módulo de entrenamiento y vuelta a la calma. En el display puede verse la duración del entrenamiento, la intensidad y el perfil, para adoptar la postura correcta. Además, puede elegirse el estilo musical y la coreografía. La consola dispone de mando a distancia, batería de litio recargable, altavoces y salida de audio en estéreo para auriculares, para no hacer ruido.
El sistema de transmisión de las bicicletas estáticas Tomahawk MyRide es del conocido como de correa, lo que asegura un funcionamiento prolongado prácticamente sin requerir mantenimiento, siendo además uno de los sistemas más silenciosos que hay actualmente en el mercado.
El modelo Tomahawk MyRide Fun cuenta con un chasis acabado en laca de gran resistencia. Ofrece un amplio rango de ajustes de acuerdo a las necesidades del usuario y el tipo de sesión que se requiera. Cuenta con sistema de frenado de emergencia, posibilidades de ajuste del sillín y del manillar, eje del pedalier reforzado y portabotellas. Cuenta con una consola de 6 funciones donde se ofrecen algunas lecturas como frecuencia cardíaca, de pedaleo, consumo de calorías, distancia recorrida y tiempo de entrenamiento. En el manillar están localizados los sensores de pulso.
El modelo Tomahawk MyRide Pro ofrece algunas características que no se encuentran en el modelo Fun, como tarjeta SD de memoria con capacidad de 4 GB con videos de entrenamiento. Incorpora DVD con tecnología interactiva, combinaciones para entrenamientos diferentes estructurados para sesiones de 30 minutos clasificados en tres niveles diferentes, pantalla LCD de 7 pulgadas y reproductor multimedia.
El modelo Tomahawk MyRide Premium dispone además de Bluetooth, auriculares inalámbricos Bluetooth y reproductor multimedia que permite reproducir vídeos, películas, juegos y música.