Nike Lunar Glide, para todas las pisadas

Nike (www.nike.com) ha presentado las Nike Lunar Glide, unas zapatillas que prometen revolucionar el running, ya que aseguran servirán para todo tipo de pisadas. Ya no tendremos que preocuparnos por si somos pronador, neutro o supinador, estas zapatllas se adaptan a nuestra pisada, ya que las Nike Lunar Glide cuentan en la suela con una cuña que se activa en los corredores pronadores, pero no lo hace con los corredores neutros.

Nike Lunar Glide

¿Cómo lo consiguen? La innovación está en el diseño de la entresuela, una tecnología llamada Dinamic Support que se adapta a la manera de pisar del corredor en cada paso, proporcionando la amortiguación y estabilidad necesarias según las necesidades de éste.

Consta de una base de espuma LunarLite, una cuña que proporciona estabilidad y una pieza inclinada que favorece el retorno de energía y la amortiguación.

Los corredores neutros no activarán la cuña pero los pronadores, sea cual sea su grado, sí lo harán, por lo que todos los runners disfrutarán de un calzado apropiado a su pisada.

Nike Lunar Glide - Dinamic Support

¿Precio? 100 €, múltiples colores tanto para hombre como para mujer.