Bicicleta plegable Dahon IOS XL

La Dahon IOS XL es una bicicleta plegable que cuenta con tecnología avanzada con un toque ecológico, ya que incorpora un cargador para nuestros dispositivos electrónicos, como el GPS o el teléfono móvil. La bicicleta plegable Dahon IOS XL dispone de ruedas de 24 pulgadas, cambio de 8 velocidades, guardabarros delantero y trasero, frenos de disco hidráulicos y una dinamo que alimenta la luz y permite cargar otros dispositivos.

Bicicleta plegable Dahon IOS XL

Características de la bicicleta plegable Dahon IOS XL

Cada día se incrementa el número de personas que se suman a la tendencia del uso de la bicicleta, aunque también es cierto que los problemas de espacio para guardarlas o bien de las distancias demasiado largas a recorrer ponen en duda a posibles nuevos usuarios.

Para ellos resultan ideales las bicicletas plegables como la Dahon IOS XL. Es una bicicleta fácil de plegar y con ruedas de 24 pulgadas pero que al plegarse queda de tamaño tan pequeño como si tuviera ruedas de 20 pulgadas. Esto la hace perfecta para quienes tienen que recorrer un largo trayecto por lo que deciden hacer una parte en automóvil o en transporte público llevando su bicicleta plegable para hacer el resto del recorrido en ella, o bien para quienes necesitan guardarla en un espacio pequeño mientras no la están utilizando.

La bicicleta plegable Dahon IOS XL es una bicicleta de 8 velocidades, lo que brinda una sensación de ir en una bicicleta más grande. Tiene frenos hidráulicos de disco, que ofrecen una mayor potencia.

La bicicleta plegable Dahon IOS XL cuenta con tecnología avanzada con un toque ecológico, ya que cuenta con una dinamo frontal que además de ofrecer carga para la luz permite cargar un teléfono móvil u otros dispositivos mediante el sistema llamado Biologic Recharge System, ya que tiene una cierta capacidad de almacenamiento de la energía producida por la dinamo.

Como ya se mencionó anteriormente, las medidas de la Dahon IOS XL al quedar plegada son muy reducidas, de tal modo que cabe perfectamente en algunos de los bolsos Dahon más pequeños para bicicletas plegables, así como en maleteros y compartimientos de equipaje de tamaño bastante reducido.

No es posible dejar de mencionar que la bicicleta plegable Dahon IOS XL tiene un mecanismo sellado que es prácticamente libre de mantenimiento. Sus ruedas son fabricadas de material resistente a los pinchazos y cuenta con guardabarros tanto delantero como trasero.