Bicicleta plegable Dahon Curve D3

La Dahon Curve D3 es una bicicleta plegable perfecta para usar en la ciudad, con caballete de serie para poder aparcarla en cualquier lugar y cambio de puño de 3 velocidades. La bicicleta plegable Dahon Curve D3 es ideal para realizar trayectos combinados, por ejemplo parte en bicicleta y parte en transporte público, o bien parte del itinerario en bicicleta y el resto en automóvil, guardando la bici plegada en el maletero.

Bicicleta plegable Dahon Curve D3

Características de la bicicleta plegable Dahon Curve D3

La bicicleta plegable Dahon Curve D3 es una magnífica alternativa cuando el espacio es importante. Dahon es una empresa líder entre los especialistas en bicicletas plegables a nivel mundial. Su misión es ofrecer un adecuado medio de transporte alternativo para cada necesidad.

La bicicleta plegable Dahon Curve D3 es actualmente uno de los modelos más populares de bicicleta plegable en el mercado y va dirigido a un variado público apasionado por andar en bicicleta pero siempre guardando el estilo.

La bicicleta plegable Dahon Curve D3 es el vehículo ideal para realizar trayectos parciales o combinados como por ejemplo itinerarios que combinen el transporte público y la bicicleta, o bien parte de la ruta en automóvil y el resto en bicicleta.

Plegar y desplegar la bicicleta Dahon Curve D3 es sumamente sencillo y rápido. No requiere de gran esfuerzo y toma menos de 20 segundos. Las medidas de esta bicicleta estando plegada son 34 x 67 x 64 cm.

La Dahon Curve D3 puede ser utilizada tanto por personas de baja como de alta estatura, siendo ajustable de 137 a 188 cm, aunque el cuadro viene en una sola medida. La distancia que existe entre el asiento y el manillar es una mínima de 580 mm y la máxima de 620 mm. Soporta un peso máximo del ciclista de 100 kg.

Utiliza ruedas de 16 pulgadas con cubiertas Schwalbe con protección antipinchazos de Kevlar. Ofrece el sistema Flex-Adjust que permite ajustar la posición de acuerdo a las condiciones del camino y es posible hacerlo muy fácilmente. Dispone de frenos ProMax V. Respecto a la transmisión, tiene sistema de cambio de 3 velocidades.

En la bicicleta plegable Dahon Curve D3 el cuadro es muy importante, como en todas las bicicletas, especialmente cuando se trata de modelos plegables. En este caso es de tubo Sonus y cuenta con una bisagra forjada. La tecnología V-Clamp es patentada y ofrece dirección integrada. En el caso de la horquilla también es integrada y de tecnología Fusión patentada. El pedalier es de acero Chromoly y los pedales son plegables para facilitar su compactación y transporte.