Bañera de hidromasaje para pies

Una bañera de hidromasaje para pies es una bañera de hidromasaje especialmente concebida para aplicar tratamientos de hidromasaje a los pies, para lo cual incorpora numerosas salidas de agua caliente a presión que proporcionan a los pies un masaje basado en la estimulación de los puntos de reflexología, por lo que el masaje resulta relajante para todo el cuerpo.

Banera de hidromasaje para pies

Qué es una bañera de hidromasaje para pies

La bañera de hidromasaje para pies funciona básicamente en base a la estimulación de los puntos de reflexología. Un motor mueve el agua produciendo corrientes y burbujas para proporcionar el masaje.

Su diseño, los chorros de agua a presión y las burbujas que se producen proporcionan un masaje que resulta relajante para todo el cuerpo, ya que se enfocan en los puntos reflejos correspondientes a las diferentes zonas corporales.

El éxito tan importante que han conseguido las bañeras de hidromasaje para pies se debe en gran parte a los numerosos beneficios que aportan a la salud y bienestar, ya que además de ser excelentes relajantes activan la circulación y contribuyen a eliminar una importante cantidad de toxinas que se acumulan en los pies.

Algunas bañeras de hidromasaje para pies cuentan con múltiples accesorios, como rodillos para diferentes funciones y rayos infrarrojos como elemento calorífico.

Entre las diferentes funciones que poseen, hay tres principales que son el calentamiento del agua, el masaje por vibración y el masaje de burbujas.

Existen bañeras de hidromasaje para pies que pueden funcionar también sin agua, solo con vibradores y burbujas de aire. Otros modelos aportan los beneficios de los iones negativos que al penetrar por los poros de los pies a los sistemas circulatorio y linfático, limpian el organismo de toxinas perjudiciales.

La mayoría de las bañeras de hidromasaje para pies cuentan con indicadores de nivel de agua y temperatura y también con protección contra salpicaduras.

Existen modelos de bañeras de hidromasaje para pies tan evolucionados y con tan eficientes accesorios que, además de la relajación, con su uso regular hacen casi innecesario ir al pedicuro para la atención de las uñas y eliminar callosidades e imperfecciones.

Al final de un ajetreado día no hay nada mejor que sumergir los pies en una bañera de hidromasaje para pies para un agradable relajamiento.