Bañera de hidromasaje de exterior

Una bañera de hidromasaje de exterior es una bañera de hidromasaje específicamente concebida para su uso e instalación en exteriores, permitiendo así disfrutar de los beneficios de estar al aire libre y recibir los benéficos efectos de los rayos del sol, además de la hidroterapia. Suelen ser de mayor tamaño que las de interior, y tener capacidad para varias personas.

Banera de hidromasaje de exterior

Qué es una bañera de hidromasaje de exterior

Una bañera de hidromasaje de exterior permite, además de disfrutar de la hidroterapia, disfrutar la belleza y beneficios de estar al aire libre y recibir los benéficos efectos de los rayos del sol.

Las bañeras de hidromasaje de exterior pueden ser fabricadas en una gran diversidad de materiales, aunque la fibra de vidrio y el acrílico son los más empleados.

Generalmente en el exterior se cuenta con mayor espacio, por lo que es posible instalar bañeras con capacidad para varias personas. Los recubrimientos externos también deben ser considerados, ya que existe una gran variedad.

En una bañera de hidromasaje de exterior es importante elegir los materiales de todas sus partes y procurar que sean resistentes y fáciles de limpiar, mantener y reparar.

En general, las de fibra de vidrio son de un espesor más regular que las de acrílico y en caso de cuarteaduras, las reparaciones son fáciles de realizar y resultan invisibles.

En el caso de las de acrílico moldeado, es muy importante verificar que el moldeo se haya efectuado en la forma más pareja posible, pues es frecuente encontrar puntos demasiado delgados resultantes del moldeo de la placa.

Algunas bañeras de hidromasaje de exterior fabricadas en acrílico cuentan con un reforzamiento de fibra de vidrio que debe ser vigilado, ya que puede desprenderse con la temperatura del agua y la vibración producida por la presión.

Otro punto importante en las bañeras de hidromasaje de exterior es informarse sobre los diferentes tipos de filtros, bombas, jets, grifería y otros accesorios existentes.

Es importante también conocer su capacidad, durabilidad, mantenimiento y sobre todo la disponibilidad de recambios y servicio técnico en caso de fallas, así como los productos químicos que serán necesarios para su uso y mantenimiento.

Una cubierta con seguro es muy recomendable tanto por seguridad como para mantener limpia la bañera de hidromasaje de exterior, para poder utilizarla en el momento deseado.