Bicicleta infantil sin pedales Smart-Trail de Smartbikes

La Smartbikes Smart-Trail es una bicicleta infantil sin pedales concebida para que los niños pequeños aprendan los fundamentos del equilibrio y la técnica de cambio de dirección. La bicicleta infantil sin pedales Smart-Trail de Smartbikes es muy ligera ya que pesa sólo 3.7 kg, se le puede acoplar fácilmente el kit de transmisión con pedales para una transición sencilla a la bicicleta convencional y está disponible con ruedas de 12 y 14 pulgadas.

Bicicleta infantil sin pedales Smart-Trail de Smartbikes

Características de la bicicleta infantil sin pedales Smart-Trail de Smartbikes

La bicicleta infantil sin pedales Smart-Trail de Smartbikes es una bicicleta especialmente diseñado para los niños de 2 a 5 años con un peso máximo de 30 kg que están en el proceso de aprendizaje de montar bicicleta.

Este tipo de producto es un concepto muy novedoso en el mercado, ya que pretende ser en una primera etapa en vez de una bicicleta un andador sin pedales, con el objeto de permitir que el niño aprenda a tener equilibrio y desarrollar la destreza del manejo de la bicicleta sin preocuparse de sincronizar el pedaleo.

La Smart-Trail sustituye el viejo concepto de las bicicletas para niños con un par de rueditas traseras, que progresivamente se iban ajustando hasta retirarlas por completo cuando el infante había logrado montar la bici con equilibrio.

La bicicleta infantil Smart-Trail de Smartbikes es un producto muy interesante por su diseño y características. La bicicleta es muy liviana debido a que está confeccionada con aluminio ligero que facilita el equilibrio, generando confianza y rápido aprendizaje a su usuario.

La bicicleta sin pedales Smart-Trail viene con un kit de pedales que pueden ser instalados tan pronto el niño ha logrado la destreza y equilibrio suficiente en el manejo de la bicicleta, facilitando así una transición sencilla a la bicicleta convencional. Una vez que el kit es incorporado los niños comienzan a manejar la bicicleta con pedales de una manera rápida, intuitiva y natural.

Al adquirir la Smart-Trail de Smartbikes se incluye el kit de pedales, que consta de bielas, cadena, pedales y protector. La bicicleta tiene unas medidas de 870 x 420 x 560 mm, siendo su peso aproximado de 3.76 kg sin pedales y 5.36 kg con pedales. Viene con frenos tipo V-Brake, ruedas de 12 o 14 pulgadas, llantas y radios de aluminio, cámara y cubierta. El sillín es adaptable y cómodo.

Las bicicletas Smart-Trail son muy resistentes e ideales para que los niños de 2 a 5 años puedan rodarlas por calles, plazas y parques, aprendiendo de esta manera los fundamentos del equilibrio y la técnica de los cambios de dirección sobre la bicicleta.