Tabla de inversión Kettler Apollo

La Kettler Apollo es una tabla de inversión que permite evitar los efectos de la gravedad durante un rato, relajando la musculatura de la espalda y las cervicales, ya que libera la columna de tensiones. Con sólo 2 o 3 minutos en la tabla de inversión Kettler Apollo es suficiente para notar cómo se expanden, estiran y reequilibran los discos intervertebrales, las lumbares pierden tensión y desaparen las molestias en el cuello.

Tabla de inversion Kettler Apollo

Características de la tabla de inversión Kettler Apollo

La tabla de inversión Kettler Apollo ha sido concebida para proporcionar alivio a las vértebras, relajar contracturas musculares y también para prevenir dolores de espalda, por lo que es un excelente aliado para vencer el estrés y las exigencias físicas del día a día. Es fabricada por la firma alemana Kettler, de gran prestigio mundial.

Una forma muy natural de aliviar la tensión de los músculos de la espalda es mediante el uso de las tablas de inversión. Al colocar el cuerpo con la cabeza hacia abajo se proporciona alivio a los discos intervertebrales, así como una importante relajación muscular. En este tipo de terapias no hay ni presión ni peso adicional, sino que se utiliza únicamente la gravedad y el peso corporal.

La diferencia entre la tabla de inversión Kettler Apollo y muchas otras que hay actualmente en el mercado es que en el caso de la Apollo es imposible que se den inversiones imprevistas. Es una tabla que por sus características se emplea con mayor frecuencia para uso comercial, es decir, en establecimientos donde se ofrecen este tipo de terapias, precisamente por su facilidad de uso y la seguridad que ofrece.

La tabla de inversión Kettler Apollo cuenta con un tablero acolchado pero muy sólido. Tiene una anchura de 1,5 m por 2,26 m de largo. En posición horizontal tiene una altura sobre el suelo de 85 cm. Soporta un peso máximo de 110 k. La estructura metálica es de acero con acabado anodizado, lo que da una muy alta resistencia a la corrosión.

Permite un ángulo máximo de inclinación de 88°. Cuenta con un soporte de gran robustez que brinda la facilidad de ajustar la gravedad en forma personalizada. Una vez seleccionado el ángulo de inversión se ajusta el cierre de seguridad.

La tabla de inversión Kettler Apollo puede ser utilizada con toda confianza no solamente para sesiones de inversión sino también para realizar algunos ejercicios, como por ejemplo abdominales.