La serie Kettler Kinetic es una línea de multiestaciones que cuentan con poleas de tracción para pecho, un nuevo diseño más moderno y la fiabilidad habitual de la marca Kettler, que cuenta con una media de apenas un 0,7% de incidencias. Las multiestaciones Kettler Kinetic son una referencia en el entrenamiento de la fuerza en casa por sus multiestaciones robustas y fiables, con prestaciones similares a las de las máquinas profesionales.
Características de las multiestaciones Kettler Kinetic
La marca alemana Kettler cuenta una extensa variedad de aparatos para ejercicios que se caracterizan por ofrecer las prestaciones necesarias para poder realizar en ellos una gran cantidad de ejercicios sin limitar los movimientos, de tal manera que permitan ejercitar la mayor cantidad de grupos musculares posible. Entre ellos destacan las multiestaciones Kettler Kinetic F3, F5 y F7.
La Kettler Kinetic F3 es un modelo compacto que ofrece la posibilidad de hacer muy variados ejercicios para trabajar todas las áreas del cuerpo, tanto inferiores como superiores y medias gracias a su sistema 3D Flex mediante el cual todos los ejercicios se realizan en forma cómoda, eficiente y segura. Es el modelo de entrada de gama y es ideal para ponerse en forma en casa, con la seguridad y eficiencia del sistema de cargas guiadas. Dispone de torre de pesas de 80 kg que pueden regularse cada 5 kg.
Las cuerdas de la Kettler Kinetic F3 son de material de gran resistencia y están elaboradas en acero con recubrimientos plásticos especiales. Las poleas son de doble rodamiento para brindar suavidad y uniformidad durante el uso. Para ciertos ejercicios de flexión-extensión cuenta con el sistema exclusivo 3D-Flexmotion con transmisión de poliéster de muy alta resistencia. El asiento cuenta con respaldo de tres secciones, acojinado y ajustable en altura. La extensión para las piernas también es ajustable. Cuenta con tirador para remo. En cuanto al peso con el que se trabaja, dispone de torre de pesas de 80 kg que pueden regularse cada 5 kg, consta de 16 piezas de 5 kg cada una y puede incrementarse hasta 100 kg. Está diseñada para usuarios con un peso máximo de 150 kg, por lo que puede ser utilizada por casi cualquier persona. Mide 1,80 m de largo por 1,06 m de ancho y tiene una altura de 2,15 m.
La multiestación Kettler Kinetic F5 es un poco menos compacta que la F3, siendo sus medidas 1,80 x 1,36 x 2,15 m. La principal diferencia con la F3 es que además de ofrecer las funciones de la F3, cuenta con un puesto de trabajo lateral que permite trabajar extremidades inferiores y superiores mientras el usuario está de pie.
La Kettler Kinetic F7 es una multiestación sumamente completa, considerada como semiprofesional en la que es posible ejercitarse de una manera completa pero en la comodidad del hogar. Ya instalada sus dimensiones son de 2 x 2 x 2,15 m. En esta unidad pueden trabajar simultáneamente dos personas, ya que dispone de dos bloques de pesas, uno de 75 kg y otro de 100 kg, y ofrece tres estaciones, a diferencia de la F3 que solo ofrece una y dos la F5.
Las multiestaciones Kettler Kinetic (F3, F5 y F7) reemplazan a las Basic y Ultra, manteniendo las virtudes de sus predecesoras pero añadiendo nuevas prestaciones como las poleas de tracción para pecho y un nuevo diseño más moderno.
Precios: F3 (1.300 Euros), F5 (2.000 Euros) y F7 (2.700 Euros).