Crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen

La crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen es un tratamiento cosmético que puede ayudar a conseguir un abdomen perfecto, ya que contribuye a eliminar el exceso de grasa reduciendo hasta 3,9 cm de perímetro abdominal y hasta un 21% el volumen del abdomen, con resultados visibles en 28 días. Gracias a su formato stick, Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen puede llevarse a cualquier parte y resulta muy práctica, limpia y cómoda de utilizar.

Crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen

Características de la crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen

La crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen es un tratamiento de uso diario que disminuye significativamente la grasa acumulada y localizada en la cintura y en el abdomen. Su uso regular ayuda la definición de los grupos musculares del abdomen y está dirigida al público masculino.

Por lo que respecta a su funcionamiento, su principal componente Lipoburnenzym es un potente quemagrasa que a través de la acción enzimática actúa eficaz y directamente en el metabolismo de las grasas. Su función es eliminar los ácidos grasos del adipocito mediante la activación de las enzimas, de esta manera se logra quemar la grasa localizada y a su vez evitar la regeneración o crecimiento de nuevas células adiposas.

La acción enzimática de Lipoburnernzym que contiene la crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen, no sólo activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito, sino que logra transformar la grasa eliminada en energía. Los ingredientes que componen la crema reductora tienen una formulación que brinda una agradable frescura en la zona de la piel en la cual es aplicada.

Por lo que se refiere a sus efectos, con el uso diario de la crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen al cabo de 28 días se pueden observar los siguientes resultados:

  • Eliminación aproximada de 3,9 cms de grasa acumulada del perímetro abdominal.
  • Disminución de alrededor del 21% del volumen del abdomen.
  • Mejora la permeabilidad capilar y ayuda en el proceso de drenaje gracias a su componente castaño de indias.

Respecto a las indicaciones, deben seguirse algunas recomendaciones para la aplicación efectiva de la crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen:

  • Debe ser aplicada sobre la piel completamente sana una vez al día.
  • Se debe aplicar sobre la piel seca y limpia, en toda el área que conforma el abdomen y la cintura.
  • La crema se aplica en la zona abdominal haciendo movimientos verticales y horizontales.
  • En los laterales de la cintura se aplica el stick con movimientos en dirección diagonal.

En cuanto a la presentación, la crema reductora Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen viene en un formato tipo stick, por lo cual su aplicación es muy práctica y fácil. Por el adecuado tamaño y diseño de su envase no ocupa mucho sitio en maletines o mochilas y su transporte a diferentes lugares (gimnasio, viaje, etc.) es cómodo y práctico.