Casco ciclista para chicas Specialized Andorra

El Specialized Andorra es un casco ciclista para chicas que dispone del sistema de retención trasero HairPort, diseñado para que las chicas con el pelo largo puedan extraer fácilmente la coleta, permitiendo que el apoyo del sistema de retención se realice exactamente en su lugar. El casco ciclista Specialized Andorra dispone de acolchado interno, hebillas Tri-Fix sin ajuste y parte trasera regulable en 4 alturas para adaptarse mejor a la nuca.

Casco ciclista para chicas Specialized Andorra

Características del casco ciclista para chicas Specialized Andorra

Actualmente cada vez son más las chicas que actualmente el apasionante deporte del ciclismo, tanto en modalidad de carretera como de montaña. Al igual que los chicos, ellas deben ir también muy bien protegidas, cómodas, frescas, y a ser posible, sin perder el estilo femenino.

El casco ciclista para chicas Specialized Andorra es una versión específica para chicas del casco Specialized Tactic, con un sistema de retención trasero concebido para que las chicas puedan extraer fácilmente una coleta tipo "cola de caballo".

El Specialized Andorra es un casco diseñado especialmente para ellas, por lo que su diseño es elegante y de líneas discretas. En él no se ha descuidado ningún detalle de seguridad, estética y comodidad. Incluso cuenta con un espacio llamado Hairport que resulta ideal para las chicas que acostumbran llevar el cabello recogido en forma de coleta.

El Specialized Andorra es moldeado y ofrece un excelente ajuste y máxima comodidad gracias a sus espumas especiales que permiten una perfecta adaptación al cráneo. Lleva sistema de ajuste trasero Headset SL, que mediante una ruleta muy fácil de utilizar tensa todo el perímetro del casco, ya que recorre toda la cabeza bajo las almohadillas. Al girar el dial aplica tensión a todo lo largo del perímetro del casco, lo que permite un ajuste personalizado de la presión sobre la cabeza. Por la parte trasera se puede regular en 4 alturas para adaptarlo mejor a la nuca. Las hebillas sin ajuste Tri-Fix facilitan la tarea de acoplar el casco antes de salir a pedalear, ya que únicamente hay que ponerse el casco, tensar la cinta del mentón y ajustar la ruleta de la retención trasera.

El casco ciclista para chicas Specialized Andorra ofrece una muy adecuada protección, ya que cubre perfectamente los laterales de la cabeza y se prolonga hacia la parte trasera. Esto brinda una mejor protección y seguridad hacia la zona de la nuca que muchos otros cascos que hay actualmente en el mercado.

Tiene un exclusivo y eficiente sistema de hebillas y correas llamado Tri-Fix, que es de fácil ajuste y a pesar de que es uno de los diseños más envolventes que hay, ofrece excelente ventilación gracias a la cantidad, forma y disposición de las perforaciones con las que cuenta, incluso en la visera removible, cuyo uso es opcional.

El casco ciclista para chicas Specialized Andorra tiene un peso de poco más de 300 gramos dependiendo de la talla. Se ofrece en tallas S, M y L, en colores blanco o lila y cumple con las más exigentes normas y homologaciones de seguridad.

El Specialized Andorra es un casco ciclista muy cómodo, ya que el acolchado interno y la manera como se ajusta a la cabeza a medida que se acciona la ruleta trasera, ciñéndose en todo el perímetro, hace que la presión se reparta uniformemente sin apretar. Es un casco ideal para chicas ciclistas, muy especialmente para aquellas que practican el ciclismo de montaña.