Cascos de bicicleta Casqu’en Ville

Los cascos de bicicleta Casqu’en Ville se caracterizan porque se les puede enfundar sombreros de varios diseños, tanto de hombre como de mujer, pudiendo tener varias fundas para poder adaptar el estilo del casco a la indumentaria del usuario. Los cascos de bicicleta Casqu’en Ville son muy cómodos, resistentes y ligeros, ya que están fabricados en carbono, y están pensados para moverse en bicicleta por la ciudad con estilo y seguridad.

Cascos de bicicleta Casquen Ville

Características de los cascos de bicicleta Casqu’en Ville

Día a día, y en casi todas partes del mundo, aumenta el número de ciclistas urbanos y por ello la inquietud por su seguridad. Como bien sabemos, existe una gran cantidad de personas que rehusan al uso del casco de ciclismo debido a que generalmente son de estilo deportivo o porque su estética no siempre concuerda con la indumentaria habitual de quien emplea la bicicleta para ir a la escuela, al trabajo, de compras y otras actividades propias de un ciclista urbano.

Casqu’en Ville, atendiendo a la necesidad de un casco que cubra los requerimientos de seguridad y que al mismo tiempo vaya acorde con diferentes estilos de vestir, ofrece una gran variedad de cascos y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Los cascos de bicicleta Casqu’en Ville son pequeños y se ajustan a los estándares internacionales de seguridad. Además de ser ligeros resultan muy vanguardistas, por lo que pueden llevarse con muy diferentes tipos de vestuario.

Para lograr tal versatilidad los cascos cuentan con un recubrimiento de carbono, un material que se caracteriza por su ligereza y alta resistencia.

Para adaptar el casco de bicicleta Casqu’en Ville a los diferentes estilos de vestir únicamente se requiere colocar una cubierta, sombrero, gorra o accesorio sobre el casco. Estos accesorios se fabrican en una gran variedad de estilos, medidas, colores y materiales, de tal modo que siempre habrá alguno que se adapte a las necesidades de cada usuario.

Es posible encontrar estilos de gorra deportiva, boinas o gorros invernales, sombreros primaverales, diseños infantiles, protección para el sol o la lluvia, en estilos formales, casuales y mucho más.

Los cascos Casqu’en Ville vienen en 5 tamaños para proporcionar un mejor ajuste. Además tanto los cascos como las fundas cuentan con broches que permiten que queden bien sujetas. Así, el usuario no tiene que preocuparse de que se desacomode o se caiga.