Bermudas de compresión para surf Oakley Blade II

Las Oakley Blade II son unas bermudas de compresión para surf que favorecen la recuperación muscular y sujetan mejor los cuádriceps, por lo que permiten un mejor rendimiento en la práctica del surf. Las bermudas de compresión para surf Oakley Blade II son ideales para las largas sesiones en las olas ya que son muy ligeras y flexibles tanto mojadas como secas. Incorporan malla interior desmontable para usar el exterior como pantalón normal.

Bermudas de compresion para surf Oakley Blade II

Características de las bermudas de compresión para surf Oakley Blade II

Cada día cobra mayor difusión el uso de prendas deportivas de compresión, ya que está ampliamente demostrado que ayudan a evitar en los músculos el golpeteo y las vibraciones ocasionadas por la práctica deportiva. Esto se traduce en un menor desgaste y consecuentemente en un mejor rendimiento. Su uso permite además una recuperación más rápida.

Las bermudas de compresión para surf Oakley Blade II son la segunda edición del modelo Blade y ofrecen mejores características de compresión y resistencia que otras versiones anteriores, por lo que se han convertido en grandes favoritas de muchos deportistas de élite.

Además de estar confeccionadas en modelos de gran estilo y con materiales de muy alta calidad, las bermudas de compresión para surf Oakley Blade II tienen costuras completamente estancas a prueba de agua. Por otra parte, su sistema de compresión ofrece un significativo aumento de potencia, mejor equilibrio y mayor resistencia.

Las bermudas de compresión para surf Oakley Blade II disponen de costuras Hydrofuse termosoldadas, planas y antifricción, tecnología Hydrofree que no absorbe agua evitando que las bermudas gane peso y tejido O-Strech Ripstop de secado rápido, antidesgarros y elástico hasta un 120% para favorecer la movilidad.

Se trata de unas bermudas con excelentes características de flexibilidad y muy ligeras aun estando mojadas gracias a la tecnología Hidrolix que repele el agua. La compresión es aportada por su forro interior desmontable. El material posee características de elasticidad multidireccional.

Las bermudas de compresión para Surf Oakley Blade II cuentan con estratégicos paneles de malla que permiten el libre paso del agua, evitando de esa forma el peso y la fuerza de arrastre, ambas sumamente perjudiciales en la práctica del surf. Cuentan además con un exclusivo sistema de ajuste interior en la cintura, cierre frontal ajustable y bolsillo lateral con cremallera.

La composición de las bermudas de compresión para surf Oakley Blade II es 71% nylon y 29% spandex, de alta resistencia al agua salada y al uso, sin embargo ofrece una suave textura que mantiene la piel libre de rozaduras, erupciones o lesiones sea cual sea la temperatura del agua.