La Coleman Pack Away es una linterna de camping que cuenta con una posición plegada para cuando no se utiliza, por lo que además de estar a salvo de golpes, ahorra espacio. Cuando se presiona se despliega y emite una luz brillante, regulable en 4 posiciones en la intensidad de la luz. La linterna de camping Coleman Pack Away es resistente y dispone de un asa para colgarla, por ejemplo en la tienda de campaña, el arnés o la mochila.
Características de la linterna de camping Coleman Pack Away
La linterna de camping Coleman Pack Away tiene un diseño plegable, de tal manera que se colapsa quedando a la mitad de su tamaño para facilitar su almacenamiento y transporte, además de que esto le brinda una mayor protección mientras no está en uso.
La bombilla de la linterna de camping coleman Pack Away es resistente a las roturas, ya que está fabricada en policarbonato. El material exterior también es resistente a los golpes por lo que es una linterna hecha para ofrecer una larga duración. El fabricante ofrece una garantía limitada de 3 años.
Veamos las diferentes variantes en que se ofrece la linterna de camping Coleman Pack Away:
- La Coleman Pack Away mini cabe en la palma de la mano pero ofrece la intensidad de una linterna tamaño grande. Tiene 4 modos de uso: alto, bajo, estrobo y apagado e ilumina en ángulo de 360°. Usa tecnología LED que ofrece muy larga duración. Utiliza 4 baterías tipo AA, y aun con ellas insertadas su peso solamente alcanza 226,8 gramos. La duración de las baterías en intensidad alta de 105 lúmenes es de aproximadamente 5 horas. En modo bajo de 68 lúmenes puede durar hasta 13 horas. En modo estrobo funciona hasta 40 horas. La linterna de camping Coleman Pack Away mini viene en varios colores: verde, negro, rojo y naranja.
- La linterna de camping Coleman Pack Away también se ofrece en tamaño grande que funciona con 8 baterías tamaño D. Utiliza un foco espiral U y proporciona luz blanca. También es plegable. Proyecta la luz hacia afuera y hacia arriba para brindar una iluminación más eficiente. Ofrece tres modos de iluminación: alto, bajo y apagado. Cuenta con asa para llevarla o colgarla. La duración de las baterías es de 12 horas en potencia alta y 24 horas en baja. Abierta mide 15,88 x 15,24 x 29,72 cm.
- Otro modelo de linterna Coleman Pack Away es el de LED, que es resistente al agua y también funciona con 8 baterías D. Por su tecnología LED ofrece una gran duración de baterías. En modo alto (200 lúmenes) pueden durar 133 horas y en bajo (100 lúmenes) hasta 220 horas.
- El modelo de linterna Coleman Pack Away Puck Light 250 emite luz tanto por arriba como por abajo, por lo que es ideal para colgarse del cinturón o de la tienda de campaña. Es una linterna pequeña que cabe en la palma de la mano y se pliega de manera que puede llevarse en la mochila ocupando muy poco espacio. Cuenta con batería integrada y se recarga con un cable USB incluido. Es resistente al agua y ofrece una duración de energía de aproximadamente 4 horas en alta intensidad si se dispone de carga completa.