Gafas de sol Mormaii Floater

Las gafas de sol Mormaii Floater están fabricadas en un material muy ligero, un nylon recubierto por una pantalla polarizada que las ayuda a mantenerse en la superficie, ya que flotan en el agua. Las Mormaii Floater son flexibles y muy resistentes gracias al grilamid, un material desarrollado por la NASA para las ventanas de sus naves espaciales. Las lentes son antifog, con un recubrimiento especial que repele el agua y evita que se empañen.

Gafas de sol Mormaii Floater

Características de las gafas de sol Mormaii Floater

Mormaii es una marca brasileña de gafas de sol y otros productos para deportes acuáticos que se considera pionera desde hace varias décadas. En un principio se especializaba en ropa y equipo para surfistas pero luego incursionó también en el buceo y otros deportes acuáticos, desarrollando trajes especializados para windsurf, jet ski, triatlón y algunos otros deportes. Mormaii tiene además una muy amplia colección de gafas para la práctica de deportes acuáticos.

Rápidamente los deportistas mostraron una muy marcada preferencia a los materiales como el neopreno utilizado por Mormaii, así como por sus diseños, por lo que dichos productos han sido adoptados por muchos deportistas como parte de su equipamiento.

Las gafas de sol Mormaii Floater se fabrican en una infinidad de modelos y colores para abarcar todos los gustos y necesidades. Son la fusión perfecta del diseño, la resistencia y el confort que requieren quienes practican los deportes acuáticos y se ajustan a diferentes normativas internacionales.

Una de las principales características de las gafas de sol Mormaii Floater es que tanto los marcos como las lentes son flotantes, por lo que no existe riesgo de que se pierdan en el agua. Además, ajustan a la perfección a la cara gracias a su diseño curvado y a la cinta elástica de neopreno, que en caso necesario puede desmontarse fácilmente y es intercambiable con varios modelos de patillas removibles.

Las lentes de las gafas de sol Mormaii Floater ofrecen una excelente visibilidad libre de distorsiones, proporcionan protección tanto contra rayos infrarrojos como ultravioleta y son polarizadas para evitar deslumbramientos.

La coloración de sus lentes no es cuestión únicamente de estética sino que dependiendo de la coloración es la categoría de filtración de luz. Son verificadas tanto por sistema de muestreo como individualmente mediante tecnología láser y otros sistemas para garantizar que no distorsionan y que realmente ofrecen la protección prometida.

Las gafas de sol Mormaii Floater vienen en un estuche que sirve a la vez para guardarlas y para limpiarlas sin correr el riesgo de que se rayen.

Los comentarios están cerrados.