Plataforma vibratoria Reebok V Trainer

La Reebok V Trainer es una de las plataformas vibratorias más sofisticadas del mercado, ya que es capaz de ejercitar eficazmente la gran mayoría de grupos musculares. Por su diseño, la plataforma vibratoria Reebok V Trainer es ideal para lucirla en el salón, ya que tiene una línea minimalista con colores blancos y negros, que resulta muy fácil de combinar con cualquier estilo decorativo, por lo que no es necesario esconderla cuando no se usa.

Plataforma vibratoria Reebok V Trainer

Características de la plataforma vibratoria Reebok V Trainer

La plataforma vibratoria Reebok V Trainer es un fantástico aparato que puede ser utilizado en forma profesional o colectiva. Este aparato ofrece una doble función, ya sea para tonificar el cuerpo con la función Step o con la de plataforma vibratoria para ejercitar diferentes grupos de músculos.

La base de esta plataforma vibratoria Reebok V Trainer está formada por una gran placa de acero que proporciona robustez y estabilidad, lo que la coloca a un nivel profesional. Además cuenta con 2 potentes motores de 800 vatios.

La plataforma tiene un peso aproximado de 90 kg y soporta un peso del usuario de hasta 150 kg. La columna, que es desmontable para convertirla en step, es de 90 cm. Dispone de varias empuñaduras, lo que permite adoptar siempre la postura correcta dependiendo del ejercicio que se realice. La plataforma tiene una forma redondeada y un gran tamaño para permitir diferentes posiciones dependiendo de si se desea ejercitar tren inferior o tren superior.

Entre los beneficios que proporciona el uso de la plataforma vibratoria Reebok V Trainer destacan el incremento de fuerza y flexibilidad, la activación del metabolismo y de la circulación, aumento de la densidad ósea, disminución de algunos tipos de dolor, eliminación de la celulitis y algunos otros. La utilización de la plataforma vibratoria Reebok V Trainer de 2 a 3 veces por semana en sesiones de unos 10 minutos de duración ofrece magníficos resultados en muy poco tiempo.

La regulación de las vibraciones y la potencia de la plataforma vibratoria Reebok V Trainer proporcionan una muy eficaz combinación de acondicionamiento cardiovascular (cardio-fitness) y modelado del cuerpo (body shaping).

La plataforma vibratoria Reebok V Trainer dispone de una consola digital en la que es posible llevar un control del tiempo, la frecuencia cardíaca o las calorías consumidas, y ofrece la facilidad de operarla mediante mando a distancia.

El diseño minimalista de la plataforma vibratoria Reebok V Trainer hace que sea muy fácil de combinar con cualquier estilo decorativo, por lo que es ideal para lucirla en el salón y no es necesario esconderla cuando no se usa. Para facilitar su traslado la plataforma cuenta con ruedas, lo que permite moverla con facilidad y seguridad a pesar de su peso.