Tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7

El iHealth BP7 es un tensiómetro de muñeca que permite medir la presión sanguínea de un modo muy sencillo, ya que muestra las lecturas en el teléfono móvil gracias a la aplicación gratuita iHealth MyVitals y la conexión inalámbrica Bluetooth. El tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7 emplea como sistema de medición el principio oscilométrico, por lo que logra la máxima exactitud y precisión en los resultados.

Tensiometro de muneca inalambrico iHealth BP7

Características del tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7

El tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7 permite cuidar la salud de toda la familia de una forma sencilla y cómoda. Usar el tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7 es muy fácil, sólo hay que ponerse el manguito alrededor de la muñeca y el aparato empezará a enviar la información de forma inalámbrica vía Bluetooth a la aplicación gratuita iHealth MyVitals del smartphone.

El tensiómetro de muñeca BP7 es compatible con dispositivos móviles con sistema Android y con diversos modelos de Apple, tales como el iPod touch, iPhone y iPad. Al ser un tensiómetro inalámbrico no necesita cables, ya que los resultados de las mediciones realizadas se visualizarán en la pantalla del teléfono o tableta mediante Bluetooth.

El tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7 mide y registra los valores de presión sistólica, presión diastólica y frecuencia cardíaca del usuario. Para la medición de la presión y el pulso utilizando el método oscilométrico, por lo que consigue la máxima exactitud en los resultados.

Respecto al punto de medición, se trata de un tensiómetro de muñeca. Dispone de sensores de movimiento que detectan si la posición de la muñeca es adecuada para realizar una medición correcta.

El tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7 funciona con la aplicación gratuita iHealth MyVitals, que permite visualizar fácilmente en el teléfono móvil los resultados obtenidos y realizar un completo seguimiento. El usuario únicamente debe descargarse gratuitamente la aplicación iHealth MyVitals en su dispositivo Android, iPhone, iPad o iPod y configurar su cuenta.

La aplicación móvil gratuita iHealth MyVitals es muy completa y fácil de utilizar, y permite monitorizar los datos y visualizar gráficamente los resultados. Permite obtener de forma fácil los resultados y evaluarlos de forma clara. Se puede personalizar para definir objetivos, permite hacer un seguimiento de los progresos y motiva al usuario para que gestione su salud personal de la forma más práctica y en cualquier lugar.

Puesto que la aplicación iHealth MyVitals guarda un registro de las lecturas, permite hacer un seguimiento de los progresos mediante gráficos visualmente dinámicos que muestran una representación gráfica de los valores obtenidos a lo largo del tiempo. Además, compara los resultados con los promedios históricos del usuario y con las clasificaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El tensiómetro iHealth permite ser utilizado por todos los miembros de la familia, ya que la aplicación iHealth MyVitals permite configurar varios usuarios. Se puede realizar la medición en diferentes dispositivos en los que se haya instalado la aplicación, simplemente seleccionando en la aplicación el perfil correspondiente antes de hacer la lectura. Además, la aplicación iHealth MyVitals permite compartir los resultados al momento con los amigos, familiares o el médico.

Al adquirir un tensiómetro iHealth BP7, además del tensiómetro la caja incluye manual de usuario en 5 idiomas (inglés, español, francés, italiano y danés), guía de inicio rápido, cable de carga y bolsa de transporte.