FiveFingers de Vibram, casi descalzo

En 1935, Vitale Bramani revolucionó el alpinismo al inventar la suela de goma que permitió por primera vez a los escaladores disponer de un calzado todo-terreno, duradero y de alta adherencia, incluso sobre la resbaladiza roca mojada. Ahora, Vibram nos vuelve a sorprender con un calzado diferente a todo lo existente, las FiveFingers, un calzado "con dedos" que permite experimentar la sensación y las ventajas de ir descalzos pero con la protección adecuada.

FiveFingers de Vibram

Andar descalzos, además de una especial sensación de libertad, proporciona numerosos beneficios de salud asociados a una mejor postura, como menos dolores de espalda. Las zapatillas y botas FiveFingers con dedos permiten disfrutar de la sensación de ir descalzos, aunque exigen un período de adapatación, sobre todo si se usan para correr.

Las FiveFingers están fabricadas en poliamida fina resistente a la abrasión, con suela de caucho Vibram y van perfectamente ajustadas al pie.

Hay cuatro modelos disponibles (Classic, Sprint, KSO y Flow) que según el fabricante permiten realizar todo tipo de actividades: boulder, escalada, correr, fitness, artes marciales, yoga, Pilates, surf, descenso de cañones…

El precio de las FiveFingers ronda los 90 Euros, y por ahora, a no ser que vivas en los USA, sólo podrás comprarlas on-line, por ejemplo en www.vibramfivefingers.it

FiveFingers de Vibram uso

Los comentarios están cerrados.