Pulsómetro para fitness Polar FT80

El Polar FT80 es un pulsómetro para fitness de altas prestaciones, que incluye funciones avanzadas para la planificación del entrenamiento cardiovascular y de fuerza, así como un diseño muy atractivo. El pulsómetro para fitness Polar FT80 cuenta con FlowLink para transmitir los datos y es compatible con el sensor de velocidad Polar S1 y el sensor GPS Polar G1, para medir distancias y velocidad en running, ciclismo y actividades outdoor.

Pulsometro para fitness Polar FT80

Características del pulsómetro para fitness Polar FT80

El pulsómetro para fitness Polar FT80 ofrece tanto funciones de reloj como de pulsómetro y permite programarlo desde un ordenador para diferentes tipos de ejercicio, incluyendo los propios de un gimnasio. Cuenta además con resistencia al agua de hasta 30 m de profundidad.

También brinda la facilidad del Smart Coaching para programar rutinas semanales y llevar un monitoreo de las pulsaciones durante todo el entrenamiento, para de acuerdo a ello comenzar el siguiente ejercicio de la rutina. Con esto es posible obtener un mejor rendimiento de los programas de acondicionamiento personalizados.

La programación del pulsómetro para fitness Polar FT80 permite diseñar los programas con objetivos semanales por zona de cardio, por tiempos/frecuencia cardio y por quema de calorías. El pulsómetro para fitness Polar FT80 resulta ideal para todos aquellos que desean planificar su entrenamiento cardiovascular de una manera sencilla, flexible y completa.

El pulsómetro para fitness Polar FT80 toma la frecuencia cardíaca del usuario para basarse en los cálculos de los períodos requeridos para una eficiente recuperación entre una serie y otra dentro de cada rutina.

Basándose en los objetivos personales, el Polar FT80 puede diseñar planes de entrenamiento semanales adecuados aunque flexibles y también ofrece informes sobre el progreso. Para llevar un mejor registro, planeación personalizada y control de evolución, cuenta con el Polar FlowLink que es un enlace de Internet con acceso a un diario de entrenamiento online.

A continuación enumeramos las funciones del llamado Smart Coaching del Polar FT80:

  • Fitness Test: indica la evolución del acondicionamiento físico.
  • Body Age: determina la edad corporal en base a la condición física actual del usuario.
  • Orthostatic Test: optimiza el entrenamiento basándose en la condición física del momento.
  • OwnZone: ofrece una guía para que la intensidad del entrenamiento sea la adecuada.
  • Smart Calories: indicador de calorías quemadas.
  • Relaxation Test: informa rápidamente las condiciones en estado de relajación.
  • STAR Training Program: programa personal de entrenamiento, siempre en la muñeca.
  • Programas de resistencia: ofrece indicaciones para mejorar el rendimiento.
  • Strength Training Guidance: guía para conseguir un mayor avance en menor tiempo.
  • Training Load and Recovery: ofrece información del impacto del ejercicio en el cuerpo.
  • Activity Benefit: informes diarios, semanales y mensuales de actividad física.
  • Activity Guide: de gran ayuda cuando se desea mantenerse siempre activo para llegar a las metas establecidas en el programa personal.
  • Energy Pointer: ofrece indicaciones personalizadas para obtener una mejor condición en menor tiempo.
  • Training Benefit: mensaje motivador justo al terminar la sesión.
  • Running Index: informa sobre la evolución y rendimiento durante la carrera.

El Polar FT80 además permite realizar mediciones de distancia y velocidad en actividades al aire libre, ya que es compatible con el sensor de velocidad Polar S1 para running y el sensor GPS Polar G1, para medir distancias y velocidad en running, ciclismo y actividades outdoor.

Respecto al diseño, el Polar FT80 cuenta con un display con fondo negro con un contraste inferior a otros modelos, pero aporta un estilo muy atractivo que permite utilizar el reloj para vestir a diario con ropa de calle.

Los comentarios están cerrados.