Crema reductora Cosmetic de Somatoline

La línea Cosmetic de Somatoline tiene productos muy interesantes, como la crema Reductor Intensivo Noche Cintura y Abdomen, una potente crema reductora de acción local que reduce de forma efectiva la grasa que recubre los abdominales. La nueva formulación del tratamiento tiene una concentración de principios activos 4 veces más alta, que logra reducir el porcentaje de grasa de la cintura en sólo 10 días con una única aplicación cada noche.

Crema reductora Cosmetic de Somatoline

Características de la crema reductora Cosmetic de Somatoline

La crema Reductor Intensivo Noche Cintura y Abdomen de la línea Cosmetic de Somatoline es una crema reductora intensiva de acción local cuyo propósito es reducir la grasa que recubre los abdominales.

Se trata de un tratamiento reductor de última generación que en sólo 10 días con una única aplicación cada noche, reduce la grasa localizada en la cintura y embellece, suaviza y alisa la piel.

La crema reductora Cosmetic de Somatoline está aconsejada a personas con grasa localizada en cintura y adbomen, que buscan un tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos, por lo que resulta muy adecuada para usuarios con un estilo de vida sedentario.

La crema aprovecha la receptividad de la piel en las horas nocturnas para favorecer la reducción de la grasa localizada, estimular la gimnasia vasomotora y mejorar el drenaje del exceso de líquidos. Además, hace que la piel se vea notablemente más bella, suave y lisa, gracias al poder alisante de la arcilla blanca y las sales marinas, junto con las propiedades nutrientes y suavizantes de la manteca de Karité.

Respecto al modo de uso, la crema reductora Cosmetic de Somatoline se debe aplicar todas las noches durante al menos 10 días sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Si se utiliza durante 10 noches más se obtendrán mayores resultados.

Tras su aplicación mediante masaje puede percibirse en ocasiones una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y/o un enrojecimiento pasajero. Estas eventuales reacciones, cuya presencia e intensidad depende de la sensibilidad individual, se deben a la propia actividad cosmética del producto y en cualquier caso desaparecen pasados 30 minutos.

Respecto a las pruebas clínicas efectuadas por el fabricante, las pruebas contra placebo indican que mediante una correcta utilización y el masaje de aplicación, un tratamiento de choque de 10 noches muestra eficacia reductora sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos. Si se prolonga el tratamiento durante 10 noches más se potencia la acción reductora. La reducción no implica pérdida de peso, sino que consiste en una acción cosmética de modelado durante su uso. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los valores obtenidos después de 10 noches de tratamiento.

Los comentarios están cerrados.