Apple iPod Touch

El Apple iPod Touch es una PDA fabricada por Apple que lleva Sistema Operativo iOS, procesador Apple ARM Cortex-A8A4 a 800 MHz y pantalla multi-táctil LCD con retroiluminación LED de 3,5 pulgadas. El Apple iPod Touch cuenta con 256 MB de memoria RAM, 8/32/64 GB de memoria interna, conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, puerto USB, conector para dock, altavoz, micrófono, salida de auriculares, cámara de fotos, webcam, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental y autonomía para 7 horas de video.

Apple iPod Touch

Descripción

El Apple iPod Touch es una PDA o agenda electrónica fabricada por Apple que salió al mercado en 2007. El Apple iPod Touch es el hermano mayor de la familia de reproductores de audio iPod de Apple, compuesta por el iPod Shuffle, el iPod Nano, el iPod Classic y el iPod Touch, pero las características del Apple iPod Touch lo alejan del concepto de reproductor de audio y refuerzan la idea de que se trata de un iPhone sin la función de teléfono móvil.

Las funcionalidades del Apple iPod Touch permiten considerarlo una PDA o agenda electrónica multi-función, ya que que desempeña las funciones de reproductor de audio y video, PDA, consola de videojuegos, lector de ebooks, cámara de fotos, videocámara y navegador para Internet.

La pantalla de la agenda electrónica PDA Apple iPod Touch es una pantalla multi-táctil LCD con retroiluminación LED de 3,5 pulgadas, con una resolución de 960×640 pixels y relación de aspecto 3:2.

En lo que se refiere a la CPU, la agenda electrónica PDA Apple iPod Touch lleva procesador Apple ARM Cortex-A8A4 a 800 MHz con una memoria RAM de 256 MB. Por lo que respecta a capacidad de almacenamiento, dispone de 8/32/64 GB de memoria flash interna.

Respecto a la conectividad, la agenda electrónica PDA Apple iPod Touch cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, puerto USB y conector para dock. En lo referente a sensores, incorpora acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental.

En el apartado multimedia, la agenda electrónica PDA Apple iPod Touch dispone de altavoz, micrófono, salida de 3,5 mm para auriculares, cámara de fotos trasera de 0.7 Mpx con zoom 5x digital y webcam frontal de 0.3 Mpx.

En cuanto al tamaño, la agenda electrónica PDA Apple iPod Touch presenta unas dimensiones de 110 mm de alto, 61.8 mm de ancho y 8 mm de espesor, con un peso de 120.5 gramos. La batería recargable de Ion-Litio de 930 mAh proporciona autonomía para 40 horas de audio o 7 horas de video.

Características

Veamos las principales características de la agenda electrónica PDA Apple iPod Touch.

  • Sistema Operativo: iOS.
  • CPU: procesador Apple ARM Cortex-A8A4 a 800 MHz.
  • Memoria RAM: 256 MB DRAM.
  • Capacidad de almacenamiento: 8/32/64 GB memoria flash interna.
  • Pantalla: pantalla multi-táctil LCD de 3.5 pulgadas, retroiluminación LED, resolución 960×640 pixels, relación de aspecto 3:2.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB, conector para dock.
  • Audio: altavoz, micrófono, salida 3,5 mm para auriculares.
  • Cámara: cámara trasera 0.7 Mpx con zoom 5x digital, webcam frontal 0.3 Mpx.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental.
  • Dimensiones: 110 x 61,8 x 8 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 120.5 gr.
  • Alimentación: batería recargable Ion-Litio 930 mAh, autonomía 40 horas audio, 7 horas video.

Los comentarios están cerrados.