Reloj pulsómetro GPS Suunto Ambit HR

El Suunto Ambit HR es un reloj pulsómetro GPS ideal para disfrutar de las actividades en la montaña y al aire libre, ya que cuenta con altímetro barométrico, barómetro, brújula electrónica y termómetro. Además, el reloj pulsómetro GPS Suunto Ambit HR dispone de acelerómetro integrado que proporciona mayor precisión a la medición del GPS, ya que compensa las pérdidas de señal de los satélites e interpreta más rápido los cambios de velocidad.

Reloj pulsometro GPS Suunto Ambit HR

Características del reloj pulsómetro GPS Suunto Ambit HR

El reloj pulsómetro GPS Suunto Ambit HR es un dispositivo de apariencia robusta y sólida construcción, que capta con rapidez la señal GPS y dispone de función de navegación y Training Effect, muy útil para analizar el impacto del entrenamiento y conocer las horas recomendadas de recuperación. Gracias a su acelerómetro integrado proporciona también una elevada precisión a baja velocidad y con cambios de ritmo.

El reloj pulsómetro GPS Suunto Ambit HR es compatible con los sensores ANT+ de velocidad y cadencia de ciclismo, así como con los sensores de zapatilla para running y bandas de pulsaciones de otros fabricantes. Permite registrar y exportar los tracks de los recorridos, para poder reproducirlos, compartirlos o modificarlos. Almacena y ofrece diversas lecturas de datos, que se descargan por cable y se guardan en la plataforma online MovesCount, donde se pueden archivar, analizar, compartir o visualizar sobre un mapa.

El reloj pulsómetro GPS Suunto Ambit HR es un dispositivo que además de las funciones de reloj integra un posicionador satelital GPS y además permite el monitoreo de la frecuencia cardíaca del usuario. Este reloj ofrece una serie de funciones que pueden resultar imprescindibles para quienes llevan una vida activa y al aire libre. Destaca su sistema de navegación GPS con acelerómetro especialmente diseñado para exploradores. Dispone de una exclusiva y muy exacta brújula electrónica, así como barómetro, termómetro y altímetro barométrico.

A través de la plataforma web MovesCount se pueden crear y seguir rutas personalizadas, programas de entrenamiento, etc. Además tiene capacidad de crear y/o almacenar diferentes puntos de interés en el reloj mismo. También es compatible con PC mediante cable USB y permite conectividad con otros dispositivos mediante ANT+. Las diferentes aplicaciones brindan amplias posibilidades para registro y almacenamiento de datos de manera que el usuario puede revisar sus estadísticas y crear parámetros propios según sus metas y objetivos.

En lo que respecta al monitoreo cardíaco, los avances del reloj pulsómetro GPS Suunto Ambit HR son de última generación. Ofrece lecturas de Peak Training Effect (efectos máximos de entrenamiento) y tiempos de recuperación.

Para mayor versatilidad en el uso del Suunto Ambit HR, hay diversos accesorios que se ofrecen por separado como:

  • La banda pectoral para monitoreo cardíaco ofrece información precisa sobre la frecuencia cardíaca.
  • El Suunto Bike POD envía información de velocidad actual y media, alarmas de intervalos y distancia.
  • El Suunto Cadence POD envía información de la cadencia en el pedaleo.
  • El Suunto Foot POD Mini se coloca en el calzado y envía en forma inalámbrica la distancia y velocidad que se recorren durante el entrenamiento.

El reloj pulsómetro GPS Suunto Ambit HR es un dispositivo fabricado para resistir temperaturas extremas que pueden ir desde -20°C hasta 60°C y cuenta con un resistente cristal mineral. La caja del reloj es de poliamida, el brazalete de elastómero y cuenta con bisel de aluminio.

Los comentarios están cerrados.