Reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho TomTom Runner Cardio

El TomTom Runner Cardio es un reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho, ya que dispone de un sistema de la empresa Mio basado en una luz que detecta las variaciones de tamaño de los vasos sanguíneos de la muñeca, que se producen en cada latido. El reloj GPS pulsómetro TomTom Runner Cardio es ultraligero, se controla mediante un único botón, capta muy rápido la señal GPS y dispone de un diseño atractivo y de la máxima comodidad.

Reloj GPS pulsometro sin banda de pecho TomTom Runner Cardio

Características del reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho TomTom Runner Cardio

Mediante una innovadora tecnología de lectura de la frecuencia cardíaca, el reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho TomTom Runner Cardio es capaz de obtener informes muy precisos sobre la forma en que el cuerpo responde frente al ejercicio.

Esta avanzada tecnología de la empresa Mio hace posible prescindir de la típica banda pectoral que requieren la mayoría de los pulsómetros. En su lugar el reloj integra un sensor que incluye un haz de luz que atraviesa la piel del usuario. Al darse cambios en el flujo sanguíneo de la muñeca también cambia el haz de luz y es lo que permite que el sensor los detecte y se obtenga la información precisa y en tiempo real.

El reloj GPS pulsómetro TomTom Runner Cardio se caracteriza por su peso reducido, tamaño compacto con un espesor de sólo 1.5 mm, un único botón de control que simplifica su manejo y una pantalla extra grande de alta resolución y alto contraste, por lo que se lee perfectamente a pleno sol.

Además de ser un excelente reloj y pulsómetro, el TomTom Runner Cardio permite seleccionar entre 5 zonas de entrenamiento de acuerdo a los objetivos del usuario:

  • Fácil: ritmo que puede seguirse con facilidad y es perfecto para calentamiento y/o recuperación.
  • Fitness: sigue un ritmo moderado ideal para pérdida de peso.
  • Cardio: es un ritmo más rápido que resulta ideal para lograr una mejoría tanto respiratoria como cardíaca.
  • Velocidad: ritmo suficientemente rápido para desarrollar mayor velocidad, resistencia y condición física.
  • Sprint: esta zona es empleada en entrenamientos por intervalos.

El reloj TomTom Runner Cardio permite el acceso a la información en tiempo real y de un vistazo, por lo que no hay necesidad de interrumpir el ejercicio. En la pantalla se muestran datos de ritmo, velocidad, tiempo, distancia, conteo de vueltas y calorías quemadas entre otras. Es resistente al agua. La función de GPS es excelente y permite una reproducción en mapas de la actividad realizada.

El reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho TomTom Runner Cardio ofrece compatibilidad multiplataforma, por lo que es posible analizar la información recabada de manera estadística en sitios y aplicaciones deportivas de gran popularidad, facilitando también el crear retos personales o compartidos con los amigos.

Los comentarios están cerrados.