Reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho TomTom Multi-Sport Cardio

El TomTom Multi-Sport Cardio es un reloj GPS que incorpora un pulsómetro que no necesita banda de pecho, ya que utiliza la tecnología Mio que detecta mediante una luz especial las variaciones de tamaño de los vasos sanguíneos de la muñeca con cada latido. El reloj GPS pulsómetro TomTom Multi-Sport Cardio cuenta con altímetro barométrico, soporte de manillar para bicicleta y un acelerómetro para registrar distancias y ritmos nadando en la piscina.

Reloj GPS pulsometro sin banda de pecho TomTom Multi-Sport Cardio

Características del reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho TomTom Multi-Sport Cardio

El reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho TomTom Multi-Sport Cardio es un reloj inteligente que además de GPS integra diversas funciones, como un pulsómetro que no requiere del uso de banda pectoral para efectuar mediciones de la frecuencia cardíaca. Resulta un dispositivo de gran utilidad especialmente para corredores, ciclistas y nadadores, ya que ofrece una resistencia al agua de hasta 50 M (5 ATM) de profundidad.

Para que el pulsómetro pueda realizar las mediciones sin banda de pecho utiliza una tecnología lumínica. El reloj TomTom Multi-Sport Cardio dispone de un sensor ubicado en la cara interna, por lo que queda en contacto con la piel del usuario, de tal manera que la luz detecta cualquier cambio en el flujo sanguíneo de la muñeca. Mediante esta información se interpretan los diferentes cambios y/o comportamiento cardiovascular y de inmediato se ven los datos reflejados en el dispositivo.

El reloj GPS pulsómetro TomTom Multi-Sport Cardio muestra información de la frecuencia cardíaca, distancia, ritmo en minutos por kilómetro y zona de intensidad de pulsaciones en la que se encuentra el usuario, de las cinco configurables que ofrece el reloj. Es de muy fácil visualización por lo que no es preciso que el usuario interrumpa su actividad para consultar la pantalla.

Capta muy rápidamente la señal GPS gracias a que emplea la tecnología QuickGPSfix que utiliza TomTom en sus navegadores de automoción y se controla a través de un único botón cuadrado que se puede presionar en las 4 direcciones que indican sus 4 caras, además de pulsarlo hacia dentro.

Veamos las principales características del reloj GPS pulsómetro sin banda de pecho TomTom Multi-Sport Cardio:

  • Si se utiliza como pulsómetro y GPS la batería puede durar hasta 8 horas. En modo únicamente de GPS rinde hasta 10 horas.
  • Ofrece menú en varios idiomas.
  • Medición de pulso, velocidad, cadencia, distancia, calorías quemadas, ritmo, marcación de intervalos, conteo de vueltas.
  • Soporte especial para colocarlo en la bicicleta.
  • Permite programar y seleccionar diferentes zonas/objetivos en 5 modos diferentes de intensidad.
  • Conexión Bluetooth.
  • Alertas por vibración y sonido.
  • Peso: 63 gramos.

Además, ofrece compatibilidad multi-plataforma para poder analizar la evolución y/o el rendimiento físico actual, hacer comparativas con etapas anteriores y mucho más. También es posible compartir los registros obtenidos en diferentes sitios web y aplicaciones que gozan de gran popularidad en el medio deportivo, especialmente entre los corredores, nadadores y algunos otros.

Los comentarios están cerrados.