Reloj GPS pulsómetro Garmin Forerunner 15

El Garmin Forerunner 15 es un reloj GPS pulsómetro que registra la distancia, velocidad, tiempo y pulsaciones del deportista mientras entrena. Incluye un monitor de actividad que mide el número de pasos y las calorías quemadas, de tal manera que monitoriza el nivel de actividad durante las 24 horas. Además, la función Virtual Pacer del Garmin Forerunner 15 permite establecer objetivos de ritmo e indica si se va por encima o por debajo del objetivo.

Reloj GPS pulsometro Garmin Forerunner 15

Características del reloj GPS pulsómetro Garmin Forerunner 15

El Forerunner 15 es un reloj GPS de Garmin que calcula información básica de carrera como el tiempo, la distancia, el ritmo y, opcionalmente, el ritmo cardíaco, aunque para esto es necesario usar la banda del pecho. Además, gracias al monitor de actividad incorporado, permite conocer el detalle del número de pasos y las calorías quemadas durante el día, con lo que se puede monitorizar el nivel de actividad las 24 horas. Una vez acabada la jornada, se pueden guardar los resultados y compartirlos en la comunidad online gratuita Garmin Connect.

El Garmin Forerunner 15 registra el movimiento del usuario todo el día. Registra la distancia, velocidad, calorías y pulsaciones (con la versión HRM) mientras se entrena, y además también toma nota de los pasos y calorías, animándo al usuario a moverse a partir delos 60 minutos de inactividad.

Todos estos datos de los entrenamientos se pueden volcar en la plataforma online Garmin Connect para guardarlos, revisarlos y verificar los progresos, así como para compartirlos con la comunidad. Se pueden marcar objetivos de ritmo y su función Virtual Pacer guía al deportista indicando si va por encima o por debajo de su objetivo.

El reloj GPS Garmin Forerunner 15 es un pulsómetro capaz de registrar el recorrido de los entrenamientos, distancias, velocidades y otros datos, pero además añade funciones de monitorización durante todo el día. Se comercializa en dos tamaños, para hombre o mujer,
y en diferentes combinaciones de colores, correas y frontales, siempre con una estética muy deportiva. La versión HRM incluye banda de pecho para medir las pulsaciones.

De esta manera, combina las funciones de reloj GPS con la función de las pulseras de actividad, cuantificando cada paso, actividad o movimiento durante todo el día, contando cada paso dado incluso sin tener activado el GPS y registrando las calorías quemadas. Tiene también una función que alerta al usuario si está demasiado tiempo sentado.

Respecto a su autonomía, la batería del Garmin Forerunner 15 cuenta con una autonomía de hasta 5 semanas en modo monitorización, mientras que con el sensor GPS activado dura hasta 8 horas, suficiente para cualquier entrenamiento de carrera a pie. En cuanto a usabilidad, el control es sencillo mediante los cuatro botones físicos.

El Garmin Forerunner 15 es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros. Además, es compatible con los footpod de Garmin, por lo que puede medir las distancias incluso en entrenamientos en interior. Toda esta información puede ser volcada al PC vía cable USB y subida a la plataforma Garmin Connect.

Los comentarios están cerrados.