Reloj GPS con pulsómetro Garmin Forerunner 620 HRM

El Garmin Forerunner 620 HRM es un reloj GPS con pulsómetro que dispone de acelerómetros integrados en la banda de pecho que miden la cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo, lo que permite mejorar la técnica de carrera. Además de la información básica como velocidad, distancia, ritmo y frecuencia cardíaca, el Garmin Forerunner 620 HRM también calcula el tiempo de recuperación y VO2 máximo para optimizar los entrenamientos.

Reloj GPS con pulsometro Garmin Forerunner 620 HRM

Características del reloj GPS con pulsómetro Garmin Forerunner 620 HRM

El reloj GPS con pulsómetro Garmin Forerunner 620 HRM es un dispositivo de alta tecnología especialmente utilizado en las carreras, tiene integrado un GPS y una funcional pantalla táctil, a color y de alta resolución. Realiza un diagnóstico general al usuario ofreciendo a posteriori información sobre estimaciones del VO2 máximo, el período de recuperación estimado y los pronósticos de carrera. Adicionalmente tiene la capacidad de realizar un control sobre la distancia, frecuencia cardíaca y ritmo en función a la intensidad del ejercicio realizado por el atleta.

El Garmin Forerunner 620 HRM mide la cadencia sin sensor de pie. La banda de pecho, además de registrar las pulsaciones, dispone de acelerómetros integrados que miden las oscilaciones verticales y horizontales, de tal manera que puede calcular el tiempo de contacto con el suelo en cada pisada, la cadencia de zancada en pasos por minuto y el grado de movimiento vertical, lo que el usuario salta o se eleva al correr.

Con esta información, el Garmin Forerunner 620 HRM proporciona un completo análisis en tiempo real de la técnica de carrera, lo que permite mejorar la técnica de running de forma progresiva para ser más eficiente.

La plataforma Garmin Connect Mobile permite usar el smartphone para que los amigos puedan ver en tiempo real los entrenamientos del usuario, sobre un mapa y con los datos de la carrera. Además, tiene Wi-Fi integrado para descargar los entrenamiento sin cables.

Dentro de las características más relevantes del reloj GPS con pulsómetro Garmin Forerunner 620 HRM se destacan:

  • Dimensiones: 45 x 45 x 12,5 mm (ancho x alto x profundidad).
  • Pantalla: 25,4 mm de diagonal, táctil, a color.
  • Batería: Ion-litio recargable con una duración estimada de 6 semanas en modo reloj y hasta 10 horas aproximadamente en modo de entrenamiento.
  • Información técnica: ofrece comentarios sobre las técnicas de entrenamiento empleadas, oscilación vertical, cadencia (número total de pasos por minuto), etc.
  • Control VO2: proporciona los datos de VO2 máximo en relación con los valores de otros deportistas con similares características que el usuario, tales como sexo, edad, etc. Con esta información se pueden proyectar los tiempos de carrera para distintas distancias.
  • Reloj: incluye las funciones tradicionales de reloj, tales como hora, fecha, alarma, etc.
  • Acelerómetros: mide el movimiento del torso durante la carrera y permite calcular las distancias de entrenamiento en interiores, sin hacer uso de un podómetro.
  • GPS: incluye mapas, rutas, waypoints, etc.
  • Virtual Pacer: compara el ritmo actual con el ritmo proyectado.
  • Virtual Partner: control del plan de entrenamiento y comparación con rutinas realizadas con anterioridad.

El kit del reloj GPS con pulsómetro Garmin Forerunner 620 HRM con banda HRM Run está constituido por la unidad Forerunner 620, reloj con GPS Forerunner 620, soporte cargador de datos, banda HRM Run y documentación del producto.

Los comentarios están cerrados.