Pulsómetro GPS Polar V800

El Polar V800 es un pulsómetro GPS muy compacto, resistente y ligero que dispone de monitor de actividad integrado, de tal manera que gracias a su acelerómetro permite controlar la actividad diaria total. Por su capacidad multideporte, la rapidez del GPS y el altímetro barométrico, el pulsómetro GPS Polar V800 es perfecto para triatletas, ciclistas, corredores y todos aquellos que busquen un análisis detallado de sus sesiones de entrenamiento.

Pulsometro GPS Polar V800

Características del pulsómetro GPS Polar V800

Con el modelo V800, Polar ha integrado en un mismo dispositivo uno de los training computer más completos y avanzados con una pulsera de actividad, consiguiendo así un reloj multideporte con funciones de pulsómetro y GPS, que además monitoriza la actividad diaria.

El pulsómetro GPS Polar V800 es ideal para triatletas, ya que mide la distancia recorrida en el agua y la velocidad tanto en exterior como en interior. Dispone de banda de pecho H7 de doble emisión Bluetooth Smart y 5 KHz, que da también las pulsaciones en pausa, para que el usuario pueda comprobar como recupera al parar. Gracias al estándar Bluetooth Smart, la banda de pecho H7 es compatible con muchos smartphones.

El Polar V800 incluye perfiles predefinidos para correr, nadar, ciclismo, triatlón, multisport y otro deporte, configurables con los datos a presentar en pantalla. Tiene altímetro barométrico, GPS que capta la señal de inmediato y pesa sólo 81 gramos. Estima la intensidad de la carga del entrenamiento, el efecto Training Benefit conseguido en la sesión y el tiempo de recuperación necesario, detallando el día y hora que recomienda volver a entrenar.

Por lo que se refiere al monitor de actividad integrado, el pulsómetro GPS Polar V800 realiza el seguimiento de la actividad diaria midiendo por separado el consumo del entrenamiento, el de la actividad y el del metabolismo basal, mostrando los datos en un gráfico de barras que incluye las calorías totales consumidas en la jornada.

La función Fitness Test estima el VO2 máximo, mientras que el pulsómetro mide la variablidad cardíaca. La función Ritmo de Carrera marca el ritmo de carrera en función de la distancia y el tiempo objetivo establecido, recalculándolo si es necesario. Incorpora alertas por vibración, para que el usuario no tenga que estar pendiente de mirar el reloj.

El GPS del Polar V800 permite seguir un track GPS a partir de las rutas del usuario o compartiendo las rutas de otros usuarios y dispone de la función Vuelta al Inicio, muy útil para realizar rutas en sitios desconocidos. La brújula electrónica integrada mejora la detección del rumbo correcto. Permite descargar automáticamente los datos a la aplicació Polar Flown y también al sitio web Polar Flow vía Bluetooth si dispone de un smartphone cerca con conexión de datos.

Es un dispositivo muy resistente, gracias a su caja en acero y aluminio con esfera de Gorilla Glass. La batería dura en torno a 13 horas con el GPS activado y guardando datos con la máxima precisión, cada segundo. Con el GPS desactivado tiene autonomía para hasta 30 días.

Los comentarios están cerrados.