Multiestación Kettler Basic E

La Kettler Basic E es una multiestación que permite trabajar con seguridad prácticamente todos los grupos musculares. La multiestación Kettler Basic E es un auténtico entrenador personal que puede guardar los datos de hasta 4 usuarios distintos y gestiona completamente el entrenamiento, ya que incorpora un marcador digital que contabiliza diversos datos, como series, repeticiones, secuencias, tiempos parciales o descansos.

Multiestacion Kettler Basic E

Características de la multiestación Kettler Basic E

La multiestación Kettler Basic E es ideal para el hogar, ya que ocupa muy poco espacio y puede usarla toda la familia, puesto que puede guardar los datos de hasta 4 personas distintas y sirve para cualquier estado de forma física, ya que incorpora 80 kg de carga que pueden ser ampliados con 20 kg adicionales.

Una excelente alternativa para hacer ejercicio sin depender de disponibilidad de horarios en el gimnasio o pagos de membresías es contar con facilidades para hacerlo en el hogar a la hora que nos acomode. La multiestación Kettler Basic E es una máquina de ejercicio ideal para tener en casa y ofrece excelentes prestaciones como función de remo, mariposa hacia adelante, press de banca sentado, extensión de piernas y marco de cuerda latissimus.

Con la multiestación Kettler Basic E es posible alcanzar objetivos de fortalecimiento integral, desarrollo de fuerza y de volumen muscular, todo en la comodidad del hogar. La máquina integra el Monitor Gym que es un ordenador para entrenamiento que no lleva cables y que dispone de memoria para llevar el entrenamiento de 4 personas. Cuenta con opciones para 6 ejercicios y puede indicar tanto combinaciones como repeticiones. Dispone de señal acústica.

En la multiestación Kettler Basic E la carga de peso es variable y va desde 5 hasta 80 kg dependiendo de los ejercicios que se vayan a ejecutar. Está distribuido en 6 placas de 10 kg y 4 de 5 kg. Además tiene la posibilidad de 20 kg adicionales. Para trabajar el pecho y los pectorales admite hasta 80 kg.

El pasar de Bench Press a Butterfly (mariposa) se realiza con un solo movimiento. Para este último ejercicio soporta hasta 50 kg de peso. Ofrece gran seguridad ya que cuenta con sistema para una mejor protección en la torre de pesas. También dispone de sistemas de poleas con rodamientos en la parte superior de manera que permite efectuar una gran variedad de ejercicios para espalda baja, hombros y espalda.

La multiestación Kettler Basic E está fabricada con cuadro de tubos de acero y cables forrados, y puede ser utilizada por personas de hasta 150 kg de peso. Sus medidas son 130 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto). Entre los accesorios que incluye se cuentan la barra curl para trabajar bíceps, una empuñadura complementaria y algunos otros.