Electroestimuladores Globus

Los electroestimuladores Globus están presentes en el mundo del deporte, bienestar y salud desde hace 20 años, y ofrecen una amplia gama de aparatos para la electroestimulación, electromedicina y evaluación motriz. Los electroestimuladores Globus disponen de un importante soporte científico, incorporan tecnologías y soluciones innovadoras, y se utilizan en todo tipo de terapias de electroestimulación en el ámbito médico, deportivo y estético.

Electroestimuladores Globus

Características de los electroestimuladores Globus

Los electroestimuladores Globus tienen un gran prestigio en el mercado ya que son dispositivos totalmente avalados técnica y científicamente. La empresa cuenta desde 1983 con su propio centro de investigación y además de contar con un equipo de expertos especialistas trabaja en estrecha colaboración con diferentes universidades y otros centros de investigación.

Los electroestimuladores Globus han sido desarrollados en colaboración con diversas Universidades e Institutos de Investigación del mundo, desde el más absoluto respeto de la fisiología del cuerpo humano y de la seguridad del tratamiento.

Globus ofrece varias líneas de electroestimuladores enfocados a la rehabilitación, los deportes, la estética y otros campos relacionados con la salud y el bienestar físico:

  • Deportivos: para calentamiento, capilarización, fuerza ya sea máxima, explosiva y/o resistente. También para reactividad, hipertrofia, etc.
  • Fitness: ideales para prevención de calambres, acondicionamiento aeróbico, acondicionamiento anaeróbico, jogging, aumento de masa muscular, tonificación, modelado, reafirmación, etc.
  • Estéticos: para el campo de la belleza y bienestar, como reafirmación y modelado de senos, drenaje, masajes de diversos tipos como relajantes, tonificantes, energizantes, etc. También para mejorar el tono de la piel, masajes post parto, micro lifting de rostro, escote y senos, tratamientos anticelulitis, desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión, bio peeling o hematomas.
  • Anti dolor: para dolores como menstruales, crónicos, lumbalgias, dolores cervicales, bursitis, tendinitis y otros.
  • Incontinencia: mixta, por estrés, etc.
  • Rehabilitación: microcorrientes para casos de epicondilitis o lumbalgias.

Veamos algunos modelos de electroestimuladores Globus:

  • Globus Fit & Beauty: es un electroestimulador especial para usuarios exigentes ya que cuenta con una gran cantidad de programas entre los que se incluyen faciales, de belleza, de acondicionamiento físico, de deportes, anti-dolor, de rehabilitación, para la incontinencia y los llamados microcorrientes. Se caracteriza por contar con un cabezal que permite la utilización de los programas G-Pulse con gran eficacia. Es programable y cuenta con 10 memorias libres. Memoriza programas favoritos y tiene la capacidad de ejecutar dos programas en forma simultánea. Funciona con baterías de doble potencia y cuenta con indicador de tiempo de utilización.
  • Globus Activa 700: dispone de 271 programas y entre sus principales características destacan los nuevos programas de drenaje secuencial a base de una onda de presión profunda sobre los músculos.
  • Globus Activa 500: cuenta con 183 programas e incorpora las funciones G-Pulse para aplicaciones estéticas.
  • Globus Slim Fit: dispone de 136 programas e incluye la Serial Sequential Stimulation, que es de gran eficiencia para drenaje.