Columna de ducha con hidromasaje

Una columna de ducha con hidromasaje es una columna de ducha equipada con un completo sistema de hidromasaje para todo el cuerpo, formado por varias salidas de agua ubicadas a diferentes alturas con controles diferenciados de temperatura, presión y dirección del agua, todo ello en el espacio de la ducha, por lo que es una excelente alternativa de hidroterapia en el hogar.

Columna de ducha con hidromasaje

Qué es una columna de ducha con hidromasaje

Una columna de ducha con hidromasaje consiste en un sistema de columna de ducha que integra salidas de agua a diferentes alturas, así como controles de temperatura, presión y dirección del agua y es utilizada con gran éxito como una alternativa de hidroterapia en el hogar.

Las columnas de ducha con hidromasaje han cobrado gran popularidad, ya que se pueden instalar sin mayor problema en el espacio de la ducha, a diferencia de una tina de hidromasaje que requiere de un espacio mínimo de 1,40 m.

Otra ventaja de la columna de ducha con hidromasaje es que para una persona mayor o con capacidades especiales, es mucho más fácil el acceso a una cabina de ducha que a una tina, así como moverse en su interior y salir.

Existen modelos de columna de ducha con hidromasaje sumamente fáciles de instalar. Si se va a colocar en donde se encuentra la ducha o la tina generalmente no se requieren adecuaciones extras, simplemente se desatornillan los grifos anteriores y se conectan los nuevos mangos. La mayoría de los modelos van colgados a la pared y sellados con algún perfil decorativo.

Las columnas de ducha con hidromasaje cuentan con ducha superior que puede ser de diferentes tamaños: puede ser fija, orientable o con algunos cambios de posición. Además de la ducha manual pueden contar con tres o más chorros dirigibles y/o regulables.

Algunos modelos cuentan con asiento integrado que puede ser fijo o plegable y también pueden disponer de grifería termostática.

La columna de ducha con hidromasaje es una de las alternativas más económicas para disfrutar en casa de relajantes sesiones de hidroterapia.

Además, existe tal variedad de modelos en cuanto a estilos, materiales, acabados y funciones que con toda probabilidad encontraremos alguna que se adapte a nuestros gustos, necesidades y presupuesto.

Los comentarios están cerrados.