Cabina de ducha con hidromasaje

Una cabina de ducha con hidromasaje es una cabina de ducha equipada con salidas de agua ajustables de dirección, presión y temperatura, distribuidas a diferentes alturas, que permiten disfrutar en el propio hogar de un completo sistema de hidromasaje para todo el cuerpo, lo que resulta ideal para quienes no pueden acudir a balnearios o centros de hidromasaje.

Cabina de ducha con hidromasaje

Qué es una cabina de ducha con hidromasaje

Una cabina de ducha con hidromasaje incorpora salidas de agua a diferentes alturas, que generalmente disponen de ajuste de dirección, presión y temperatura del agua.

Desde tiempo inmemorial se ha tratado de obtener el mayor provecho de las propiedades terapéuticas del agua por distintos métodos, entre los cuales destacan los baños e inmersiones.

En la actualidad no siempre es posible acudir a balnearios o centros de hidromasaje. Instalar en el hogar una tina para este propósito también puede dificultarse debido a lo reducido de los espacios en muchas grandes ciudades. Pero esto no debe ser un obstáculo para disfrutar de los beneficios de la hidroterapia, por lo que diseñadores y especialistas se han avocado a la búsqueda de soluciones y en el mercado existen diferentes tipos de cabinas de ducha con hidromasaje.

En el mismo espacio destinado para la ducha, ya es posible disfrutar de un completo sistema de hidromasaje para todo el cuerpo gracias a las cabinas de ducha con hidromasaje. Éstas cuentan con salidas de agua a diferentes alturas para poder llegar a la zona del cuerpo que se desee. La temperatura, presión y dirección del agua puede ser ajustada de acuerdo a las necesidades particulares.

Existen múltiples diseños de cabinas de ducha con hidromasaje de acuerdo a su forma, pero básicamente donde cabe una ducha común es posible instalar una de estas cabinas pues las hay de diferentes formas y dimensiones.

Algunas cabinas de ducha con hidromasaje también cuentan con sistema para baño sauna y/o baño de vapor.

Hay algunos requerimientos básicos, como instalación eléctrica accesible, desagüe, calentador de agua y algunos otros detalles cuyos ajustes no suelen presentar mayor problema.

Además, existe una gran variedad de accesorios para adaptar la cabina de ducha con hidromasaje a nuestros gustos y necesidades, entre los que podemos mencionar distintos tipos de bancos y tarimas, multiclima, diferentes tipos de ducha manual, lámparas para cromoterapia y/o luminoterapia y mucho más.

Como podemos ver, cada vez es más factible hoy en día contar con un confortable espacio tipo spa en la intimidad de nuestro hogar.

Los comentarios están cerrados.