Pulsera de actividad LG Lifeband Touch

La LG Lifeband Touch es una pulsera de actividad que registra el tiempo de ejercicio, calorías consumidas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca y velocidad. Además, se sincroniza con el smartphone y permite ver quién está llamando y la música que está reproduciendo. La pulsera de actividad LG Lifeband Touch dispone de pantalla táctil OLED, altímetro, acelerómetro de 3 ejes y su batería proporciona hasta 5 días de autonomía.

Pulsera de actividad LG Lifeband Touch

Características de la pulsera de actividad LG Lifeband Touch

La pulsera de actividad LG Lifeband Touch mide, resistra y controla la actividad del usuario día a día y registra su progreso. Es la mejor manera de controlar la actividad, ya que puede medir cuántas calorías se queman, cuál es la distancia recorrida o marcarse un objetivo. Además, gracias a su pulsómetro permite conocer el ritmo cardíaco.

LG LifeBand Touch dispone de una excelente pantalla táctil OLED que permite visualizar todos los datos. El usuario sólo tiene que mover la muñeca o pulsar directamente la pantalla para acceder a la información. Podrá encontrar numerosos datos, tales como tiempo de ejercicio, calorías consumidas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, velocidad, las lecturas del altímetro y del acelerómetro de 3 ejes, así como los datos GPS de la localización.

Respecto a la conectividad, la pulsera de actividad LG Lifeband Touch pone toda la información al alcance del usuario con la aplicación móvil. Mediante tecnología inalámbrica puede conectarse a través de Bluetooth a la aplicación gratuita Apps LG Fitness, que se puede comunicar con otras aplicaciones de terceros, como MyFitnessPal y RunKeeper, permitiendo enviar los datos de actividad a los amigos o compartir los progresos en las redes sociales. Gracias a la pulsera LG Lifeband Touch el usuario podrá estar conectado en todo momento.

El usuario puede ajustar su teléfono móvil al brazo mediante la banda y conectar sus funciones al Lifeband Touch a través de la tecnología Bluetooth. Gracias a su Bluetooth 4.0 LE con rendimiento optimizado, la pulsera de actividad LG Lifeband Touch se puede utilizar hasta 5 días sin tener que cargar la batería.

También permite ver quién está llamando o escribiendo, así como la música que está reproduciendo el smartphone, sin necesidad de mirar el móvil, lo que resulta de gran utilidad especialmente si el móvil no está a mano y cuesta localizarlo.

Desde la pulsera LG Lifeband Touch se puede también controlar la música del dispositivo, cambiar de canción o subir el volumen de la música con un simple gesto, sin necesidad de sacar el móvil.

En lo referente a compatibilidad, la pulsera de actividad LG Lifeband Touch es compatible con iOS 6 para iPhone/iPod Touch y Android 4.3 o superiores.

La pulsera LG Lifeband Touch está disponible en 2 tallas: mediana y grande. Para elegir entre una y otra el usuario debe medir la circunferencia de su muñeca. La talla media corresponde con 165 mm de circunferencia y la grande con 181 mm.