Depiladora femenina

Una depiladora femenina es un aparato eléctrico diseñado especialmente para eliminar el vello corporal femenino, que permite eliminar el vello corporal de las piernas, las axilas y la línea del bikini. Las depiladoras femeninas cuentan generalmente con un diseño elegante en bonitos tonos pastel, suelen ser impermeables para poderlas utilizar en la ducha y la mayoría funcionan tanto con baterías recargables como con cable.

Depiladora femenina

Características de las depiladoras femeninas

Existen maquinillas para depilación que pueden ser usadas indistintamente tanto por hombres como por mujeres. Pero por fortuna se cuenta ya con la depiladora femenina, que fue diseñada exclusivamente pensando en el cuerpo de la mujer, sus zonas de difícil acceso y las partes más delicadas y sensibles.

Hay múltiples diseños de depiladora femenina en el mercado y una diferencia puede ser el número de pinzas que poseen. Mientras mayor sea el número, más rápido y efectivo será el proceso de depilación.

Existe también la combinación de afeitadora y depiladora femenina en un solo aparato, lo cual se consigue simplemente colocando el accesorio extra que viene incluido, resultando una opción muy práctica.

La depiladora femenina tiene cada vez más funciones y accesorios para facilitar la tarea y obtener mejores resultados.

En un principio era necesario dejar crecer el vello hasta 2 mm para poder ser retirado por la máquina, pero hoy en día una buena depiladora femenina puede retirar vello de 0.5 mm. Esto es ideal para poder depilarse con mayor frecuencia y así ir debilitando el vello con mayor rapidez.

Para evitar la irritación es primordial que las laminillas, pinzas o cuchillas estén fabricadas de acero inoxidable o revestidas de materiales antialérgicos. También existen modelos de depiladora femenina que cuentan con una serie de sofisticaciones como sistema para levantar el vello y facilitar el que las pinzas lo sostengan, lámpara para iluminar hasta el vello más pequeño y las áreas de difícil acceso, cabeza pivotante que siga el contorno a depilar, sistema antidolor, uso en húmedo o en seco y operación inalámbrica o con cable.

La depiladora femenina es actualmente una de las mejores opciones de depilación, con la ventaja de que puede ser realizada en la intimidad del hogar. Informarse detalladamente sobre las opciones que existen es imprescindible para adquirir la más adecuada a nuestras necesidades.