Ventilador sin aspas Bionaire

El ventilador sin aspas Bionaire cuenta con una plataforma giratoria que distribuye el aire de forma homogénea, con un flujo de aire constante y suave que ayuda a mantener la habitación a una temperatura uniforme con mucha mayor eficacia que un ventilador tradicional. El ventilador sin aspas Bionaire dispone de control de potencia del aire, sistema de oscilación de hasta 180° y temporizador de apagado, así como un diseño elegante y llamativo.

Ventilador sin aspas Bionaire

Características de los ventiladores sin aspas Bionaire

El ventilador sin aspas Bionaire, marca especializada en el tratamiento de aire, cuenta con una plataforma giratoria que distribuye el aire de forma homogénea, proporciona un caudal de aire suave y ayuda a mantener la habitación a una temperatura uniforme. Hasta ahora, esta gama de ventiladores de Bionaire sólo dispone de un modelo, el Bionaire BBLF01.

La tecnología sin aspas canaliza y amplifica la corriente de aire, generando un delicado flujo de aire constante que proporciona mayor sensación de confort y de ventilación que con un ventilador de aspas tradicional.

El ventilador sin aspas Bionaire permite disponer de un innovador y eficaz ventilador, que a la vez sirve como un elegante y sofisticado elemento decorativo. Por su tamaño, 50 cm de altura, se trata de un modelo de sobremesa, concebido para ubicar sobre una mesa u otro mueble bajo. Su diseño moderno se adapta a cualquier mesa y encaja con todo tipo de decoración. Además, es ligero de transportar y sencillo de montar.

El ventilador sin aspas Bionaire ofrece un flujo de aire 5 veces superior al de un ventilador de aspas convencional de las mismas dimensiones y características. Cuenta con un control de velocidad ajustable mediante rueda de control multi-posición para tener siempre un óptimo nivel de potencia.

Su sistema de oscilación de hasta 180° permite dispersar el chorro de aire en todas direcciones. Esta característica permite que el cabezal del ventilador gire de lado a lado hasta 180 grados, de tal manera que dispersa el aire a lo largo de un área más amplia, proporcionando confort a toda la habitación.

Dispone de una función temporizador de apagado pensada para irse a dormir o para el momento de la siesta, de tal manera que cuando se activa, funciona durante una hora y luego se apaga. Se caracteriza también por ser un aparato muy silencioso, con un bajo nivel de ruido.

Dado que el ventilador sin aspas Bionaire carece de las molestas y peligrosas aspas de los ventiladores convencionales, se evita el riesgo de que los niños se vean tentados de introducir los dedos mientras está en marcha. Además, al no tener aspas ni rejilla, es muy fácil de limpiar y almacenar durante el invierno.

El ventilador sin aspas Bionaire proporciona una corriente de aire suave y homogénea, ya que concentra el aire y lo dispersa sin turbulencias indeseadas, a diferencia de las incómodas ráfagas de los ventiladores convencionales de aspas.

El ventilador sin aspas Bionaire llama la atención por su atractivo y espectacular diseño, con cierta similitud con un jarrón, que añade un toque de distinción a la decoración del hogar. Encaja en el ámbito doméstico con cualquier tipo de decoración y además es cómodo, seguro y estable, ya que el motor se sitúa en la propia base.