Las PivotHead son unas gafas con cámara que permiten grabar todo tipo de aventuras y actividades deportivas, por ejemplo corriendo, pedaleando en la bicicleta o esquiando. Las gafas con cámara PivotHead disponen de lente que abarca 75°, sensor CMOS de Sony, alta calidad óptica, lentes antichoque polarizadas y filtro anti UVA, UVB y UVC. Puede hacer fotos de 8 Mpx o grabar vídeo con una calidad de imagen HD de 1080 a 30 fps y 720 a 60 fps.
Características de las gafas con cámara PivotHead
Todos deseamos atesorar las imágenes de los grandes momentos pero no siempre podemos tener a mano la cámara o bien tenemos las manos ocupadas para poder operarla. Este tipo de problemas puede quedar solucionados con el uso de las gafas con cámara PivotHead.
Las gafas con cámara PivotHead permiten grabar o fotografiar exactamente lo que ve el usuario, siendo su funcionamiento muy sencillo, ya que se encienden con un botón y accionando otro pulsador pueden hacer fotos o grabar vídeos. Está disponible en 14 modelos distintos. Estas gafas permiten grabar videos HD de alta definición así como fotografías, ambas funciones en diferentes modos y con un ángulo de visión de 75°.
Para la función de vídeo las gafas con cámara PivotHead permiten una fácil configuración con opciones como Macro, Fijo, Auto o Continuo. También ofrecen opciones de exposición como Dim, Auto y Bright. Incorporan micrófono. Ofrecen la alternativa de configurar las tomas en blanco/negro y marcarlas con fecha y hora. Cuentan con Captura Face Tracking. El formato de vídeo es MP4 H.264. Dispone de un formato de audio AAC MONO con 44.1 kHz.
Para utilizarse en la función de cámara fotográfica, las gafas con cámara PivotHead permiten tomas de 3, 5 y 8 MP. Disponen de Auto o Macro focus y Auto, 200, 800 o 1600 ISO. Se pueden disparar en modo Auto, Brillo o Luz interior. También en esta función disponen de Captura Face Tracking, marcado de hora y fecha y configuración opcional para tomas en blanco y negro.
Como cámara fotográfica, las gafas PivotHead ofrecen la toma en modo ráfaga. El modo se selecciona oprimiendo un botón que se encuentra ubicado en el panel de control en una de las patas de las gafas. Dichas ráfagas pueden ser de 3, 5, 10 o 16 imágenes en resolución completa.
En el modo Time Lapse, que también se selecciona en el panel de control, se ofrecen 6 opciones de configuración para las secuencias, que llevan una resolución de 8 MP. Es una configuración perfecta para tomas a manos libres y en lapsos prolongados de tiempo.
La capacidad de almacenamiento o memoria interna de la cámara es de 8 GB y cuenta con cable USB para carga y transferencia de datos. Los vídeos se pueden descargar al ordenador conectando el cable USB. Dispone también de un accesorio opcional denominado AirHead que permite descargar los vídeos inalámbricamente a dispositivos iPhone y Android. La batería es recargable mediante micro USB.
Las gafas con cámara PivotHead son compatibles con Mac, PC, iOS y Android, por lo que puede ser controlada desde cualquiera de ellos, para lo que únicamente se requiere descargar previamente la aplicación. Para los dispositivos móviles se ofrece por separado el dispositivo AirSync mediante el cual se tiene acceso a Internet vía Wi-Fi para almacenar y/o compartir imágenes y vídeos en redes sociales como Twitter, Facebook, Google y otras.