Cámaras de acción Energy Sport Cam Play, Extreme y Pro

Las videocámaras Energy Sport Cam son una línea de cámaras de acción de Energy Sistem. El modelo Play graba en alta resolución y se puede sumergir. El modelo Extreme dispone de lente ultra gran angular de 162°, es sumergible a 60 metros y cuenta con un mando a distancia de pulsera opcional. El modelo Pro es el más avanzado, incluye mando a distancia de pulsera y permite compartir las imágenes en tiempo real vía Wi-Fi conectando con el smartphone.

Camaras de accion Energy Sport Cam Play Extreme y Pro

Características de las cámaras de acción Energy Sport Cam Play, Extreme y Pro

La empresa Energy Sistem dispone de una línea muy completa de cámaras de acción, las videocámaras Energy Sport Cam. Se trata de unas cámaras concebidas para grabar las experiencias deportivas más extremas. Son cámaras de pequeño tamaño que destacan por incluir numerosos accesorios que les dan una gran versatilidad.

Las cámaras Energy Sport Cam Play, Extreme y Pro son videocámaras de acción que pueden proporcionar mucho tiempo de diversión grabando y recordando aventuras deportivas outdoor. Los tres modelos graban en alta definición (1080p FullHD) e incluyen carcasa sumergible. Veamos las principales características de las cámaras de acción Energy Sport Cam Play, Extreme y Pro:

  • Energy Sport Cam Play (color verde): ideal para rutas en bicicleta o esquí. Graba en alta resolución y se puede sumergir. Permite grabar con la mejor calidad todo tipo de actividades deportivas en alta definición 1080p FullHD. Gracias a la carcasa impermeable waterproof es sumergible hasta 5 m, lo que permite utilizarla en cualquier situación. Dispone de lente gran angular, lo que permite conseguir una visión panorámica de toda la escena. Incluye batería recargable de larga duración, salida HDMI para conexión a la televisión y múltiples modos de fotografía, así como un práctico kit de accesorios.
  • Energy Sport Cam Extreme (color rojo): videocámara adecuada para deportes extremos, ya que es ultraligera, compacta y sumergible a 60 metros. Cuenta con una lente ultra gran angular de hasta 162°, lo que permite capturar planos más amplios de todas las escenas. Dispone de grabación en alta definición 1080p, lo que permite fotografiar cualquier escena de acción con una calidad inigualable en FullHD. Gracias a su carcasa protectora resistente hasta 60 metros de profundidad puede utilizarse incluso bajo de agua. Incluye un completo kit de accesorios y es compatible con el mando a distancia (opcional).
  • Energy Sport Cam Pro (color azul): es el modelo más avanzado y profesional, es ultra ligera y cuenta con pantalla OLED. Es una vídeocamara profesional que permite grabar y compartir en tiempo real las experiencias deportivas más extremas. Incluye mando a distancia de pulsera que permite controlar la grabación a distancia con el mando remoto de pulsera incluido o desde el smartphone, hasta 6 cámaras con una sola pulsación. Permite capturar y compartir vídes en alta definición, ya que graba en calidad profesional 1080p FullHD. Permite compartir imágenes en tiempo real gracias a la conexión Wi-Fi integrada que conecta la Sport Cam Pro con el smartphone o tablet para compartir los vídeos gracias a la aplicación gratuita disponible para iOS y Android. Su carcasa protectora resistente hasta 60 metros de profundidad permite grabar incluso debajo del agua. Dispone también de funciones avanzadas de fotografía, tales como temporizador, ráfaga o timelapse, entre otras. Incluye además un completo kit de accesorios accesorios profesionales.

Con la familia de videocámaras de acción Energy Sport Cam, Energy Sistem presenta tres cámaras deportivas que se adaptan a cada tipo de persona y deporte para experimentar y compartir las aventuras más extremas, con grabación de imagen en FullHD y carcasas sumergibles para que la aventura siga incluso debajo del agua.

Los comentarios están cerrados.