Cámara de acción Oregon Scientific ATC9K HD

La videocámara Oregon Scientific ATC9K HD es una cámara de acción sumergible hasta 20 metros, resistente a golpes y con pantalla LCD para poder encuadrar y ver los vídeos grabados. La cámara Oregon Scientific ATC9K HD captura vídeos en alta definición 1080p a 30 fps y dispone de un sensor de fuerza G, por lo que resulta ideal para deportes de acción como esquí, surf o mountain bike. Incluye accesorios de sujeción para manillar y casco.

Camara de accion Oregon Scientific ATC9K HD

Características de la cámara de acción Oregon Scientific ATC9K HD

La cámara de acción Oregon Scientific ATC9K HD es sumergible hasta 20 metros, resistente a golpes y viene con sensor de fuerza G, por lo que permite medir la fuerza de aceleración en aceleraciones o deceleraciones.

La cámara de acción Oregon Scientific ATC9K HD está diseñada para operar bajo circunstancias complejas sin sacrificar calidad en la captura de fotos o vídeos, lo que la hace ideal para deportistas y profesionales, especialmente para aquellos que desempeñan acciones extremas.

Además de ser HD, sumergible y resistente, la cámara de acción Oregon Scientific ATC9K HD se destaca por incluir un sensor de velocidad G integrado, con la capacidad de medir la fuerza de la gravedad durante la aceleración, deceleración y descenso, lo que permite mantener nitidez en los detalles, independientemente del movimiento y condiciones del trayecto.

Veamos las principales características de la cámara de acción ATC9K HD de Oregon Scientific:

  • Diseño: liviano y discreto (100mm largo x 44mm ancho x 55mm alto).
  • Durabilidad: resistente a los golpes y sumergible hasta 20 m bajo el agua.
  • Almacenamiento: graba directamente sobre una tarjeta microSD con capacidad de hasta 32 Gb.
  • Pantalla: LCD/TFT con posibilidad de conectar al PC/Mac o reproducir directamente en el televisor.
  • Resolución: HD, 720p 30fps/60fps (1280 x 720 px), 1080p 30fps (1920 x 1080 px).
  • Calidad en imágenes fotográficas: 5 Megapixels.
  • Sensor de velocidad G: integrado.
  • Puntero Láser: especifica la dirección de la ruta y ayuda a alinear las tomas.
  • Batería: duración mínima de 1,5 horas, puede ser recargada directamente con corriente eléctrica o a través del conector USB.
  • Operación: un solo botón.
  • Compatibilidad: Windows 7 / Vista / XP / Apple Mac.

El producto incluye los siguientes elementos: control remoto, funda para el mando a distancia, batería de litio recargable, cable USB y cable HDMI. Adicionalmente se incluyen accesorios para la fijación en casco/brazo, soporte de bicicleta, así como cinta de velcro y cinta de neopreno. Opcionalmente puede incorporarse un novedoso sistema de GPS para geolocalizar la grabación con la respectiva velocidad y distancia recorrida, a través de Google Maps o Google Earth.

La cámara de acción ATC9K HD de Oregon Scientific es completa, sencilla y muy resistente; su excelente calidad en la toma de imágenes/vídeos y versatilidad para la reproducción en distintos medios de visualización, permite apreciar todos los detalles de las actividades extremas que se graben con este funcional dispositivo.

Los comentarios están cerrados.