Cámara de acción GoPro Hero 3

La GoPro Hero 3 es una línea de cámaras de acción compuesta por tres versiones: Black, Silver y White. La cámara de acción GoPro Hero 3 es la sucesora de las Hero 1 y Hero 2, y es un 30% más pequeña y un 25% más ligera que sus predecesoras. Captura fotos y vídeos con calidad profesional, con un sonido muy nítido, es sumergible hasta 40 metros y dispone de Wi-Fi integrado, por lo que es una cámara de acción muy versátil.

Camara de accion GoPro Hero 3

Características de la cámara de acción GoPro Hero 3

La GoPro Hero 3 es una cámara de acción todoterreno, ya que es sumergible hasta 40 metros. Una vez colocada la carcasa permite adentrarse en el agua y obtener los mejores vídeos e impactantes imágenes de nuestras aventuras acuáticas, sin renunciar a la calidad de imagen.

La GoPro Hero 3 permite grabar los vídeos con calidad profesional. Dispone de varios modos de funcionamiento:

  • Foto fija: captura una sola foto.
  • Ráfaga de fotos: captura entre 3 y 30 fotos por segundo (según versiones).
  • Intervalos: capta automáticamente una serie de fotos a intervalos periódicos. Es ideal para realizar fotos cuando la cámara está fuera del alcance del usuario. Intervalos de 0.5, 1, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos.
  • Vídeo en bucle: graba un bucle de vídeo continuo que se sobrescribe hasta que se pulsa el botón del obturador para detenerlo. Esta función es ideal para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria mientras se espera a captar la acción.

El audio que ofrece la GoPro Hero 3 es excelente, ya que permite capturar hasta los sonidos más sutiles gracias a su tecnología de reducción de ruido que elimina el sonido del viento para que las grabaciones tengan un sonido realmente claro.

La GoPro Hero 3 cuenta con Wi-Fi integrado, lo que gracias a la aplicación Gopro App permite controlar la cámara de forma remota desde el smartphone o tablet, además de previsualizar, reproducir y compartir las fotos y vídeos capturados directamente con los amigos por correo electrónico o en las redes sociales como Facebook, YouTube o Instagram.

Dispone de fotómetro puntual para luz reflejada, ideal para grabar en espacios oscuros con la cámara apuntando hacia un entorno más iluminado, por ejemplo cuando se graban exteriores desde dentro de un coche. Además, al encenderse la cámara empieza a grabar vídeo o a capturar fotos a intervalos de forma automática.

Además de la cámara, la caja incluye carcasa sumergible a 40 metros, hebilla QR, hebilla J-Hook, pivote ajustable en 3 direcciones, soporte adhesivo curvo, soporte adhesivo plano, surtido de soportes y cable de carga USB. La cámara de acción GoPro Hero 3 puede llevarse a cualquier parte, ya que permite numerosas opciones de montaje gracias a los diversos soportes incluidos.

En lo que se refiere a las características, hay notables diferencias entre versiones:

  • GoPro Hero 3 Black Edition: tiene multitud de modos de funcionamiento en vídeo: 4k a 12 imágenes por segundo, 2.7k/30, 1440p/48, 1080p/60, 960p/100, 720p/120 y 480p a 240 imágenes por segundo. En cuanto a imágenes estáticas, puede registrar hasta 12 Mpx, con un modo de ráfaga de 30 imágenes por segundo.
  • GoPro Hero 3 Silver Edition: cuenta con un sensor de 11 Mpx. La cámara se presenta con menos modos de funcionamiento, los mismos que la Black a partir de 1080p a 30 imágenes por segundo. El modo ráfaga es de 10 imágenes por segundo a tope de resolución.
  • GoPro Hero 3 White Edition: es el modelo más asequible, con sensor de 5 Mpx y capacidad de grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. En modo ráfaga, puede registrar 3 imágenes por segundo.

Veamos las principales especificaciones de la cámara de acción GoPro Hero 3:

  • Tipo de sensor: CMOS.
  • Objetivo: objetivo de cristal esférico ultranítido de 6 elementos, apertura fija f/2.8. Campo de visión ultra gran angular.
  • Formato de vídeo: códec H.264, formato de archivo MP4.
  • Control inalámbrico: Sí.
  • Wi-Fi: Sí.
  • Audio: sistema mono, 48 kHz, compresión AAC con AGC con control automático de ganancia. Permite utilizar un adaptador de micrófono estéreo opcional.
  • Conexiones: mini USB, micro HDMI, microSD y adaptadores para micrófono y vídeo compuesto.
  • Almacenamiento: tarjetas de memoria microSD.
  • Batería: batería de iones de litio recargable, 1050 mAH, 3.7 V, 3885 mWh.
  • Duración de la batería: según el modo de grabación.

Los comentarios están cerrados.