Cámara de acción Garmin VIRB y VIRB Elite

La Garmin VIRB Elite es una cámara de acción que incorpora termómetro, GPS, altímetro, acelerómetro, conexión Wi-Fi para controlarla desde el smartphone y pantalla en color para visualizar el encuadre y las imágenes grabadas. Además de guardar la ruta GPS y capturar vídeos y fotos, con su conexión ANT+ registra las pulsaciones, cadencia o potencia en bicicleta. La Garmin VIRB es una versión más sencilla y económica de la VIRB Elite.

Camara de accion Garmin VIRB y VIRB Elite

Características de la cámara de acción Garmin VIRB y VIRB Elite

Garmin VIRB/VIRB Elite es una cámara de acción de 1080p con procesador de imagen CMOS de 16 megapíxeles que realiza grabaciones de vídeo en HD y funciona también como una excelente cámara de fotos digital, ya que puede realizar fotografías de 16 megapíxeles. La cámara de acción Garmin VIRB/ VIRB Elite es utilizada por deportistas y es preferida por numerosos esquiadores y ciclistas porque realiza grabaciones de alto contraste y definición que permiten generar vídeos con un altísimo nivel de calidad y detalles excepcionales.

El diseño de la cámara de acción Garmin VIRB/ VIRB Elite es muy resistente, elegante y su uso es muy intuitivo, tiene un gran interruptor deslizante para fácil uso con guantes en un lado lateral de la cámara, con el cual se realizan las funciones principales. Este interruptor emite un ligero sonido para indicar cuándo se da inicio al proceso de grabación.

La cámara de acción Garmin VIRB/ VIRB Elite tiene las siguientes funcionalidades:

  • Estabilización de imagen digital: esta función aumenta la calidad de los vídeos y permite hacer correcciones de distorsión del objetivo.
  • GPS: incluye un GPS de alta sensibilidad que realiza un rastreo para la ubicación y marcación de datos.
  • Acelerómetro y altímetro barométrico: para marcar datos y tener perfiles de grabación pre-configurados.
  • Wi-Fi: permite la conectividad con ordenadores y a través de las aplicaciones de distribución gratuita para iPhone y Android, se realiza la conexión inalámbrica con diferentes modelos de teléfonos inteligentes (smartphones).
  • ANT+: la conectividad inalámbrica ANT+ permite la compatibilidad con sensores externos de Garmin y otros fabricantes, tales como sensor de temperatura, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad/cadencia en bicicleta, etc.

Las cámaras de acción Garmin VIRB/VIRB Elite sin carcasa aguantan 30 minutos inmersiones accidentales en el agua de hasta 1 metro de profundidad, mientras que con la carcasa sumergible soportan hasta 50 metros. Pueden ser controladas a distancia hasta 10 metros con la función Remote a través del mando a distancia VIRB (opcional) y también vía ANT+ mediante un dispositivo Garmin compatible.

Las cámaras de acción Garmin VIRB/VIRB Elite cuentan con una pantalla de alta resolución, a color de 1,4 pulgadas, tienen un manejo muy amigable para la configuración y reproducción de vídeo y permiten realizar ajustes sin necesidad de quitar el soporte de la cámara. Disponen además de una batería ión-litio recargable de larga duración que puede grabar a 1080p por un período de hasta 3 horas aproximadamente.

Los comentarios están cerrados.