Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Maestria

La cafetera Krups Maestria es una cafetera de cápsulas compatible con el sistema de cápsulas de café Nespresso, que permite realizar deliciosos capuccinos en un instante, ya que incluye un depósito para la leche que la incorpora durante la preparación del café en el momento justo. La cafetera de cápsulas Krups Maestria dispone de un depósito de agua de 1,4 litros, gracias al cual puede usarse gran cantidad de veces sin tener que rellenarlo.

Cafetera de capsulas Nespresso Krups Maestria

Características de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Maestria

El modelo Maestria de Krups es una cafetera diseñada para quienes disfrutan de tomar un buen café y que, en la mayoría de los casos, necesitan tener su bebida lista en pocos segundos.

La cafetera de cápsulas Nespresso Krups Mestría es capaz de preparar un café con leche en apenas 25 segundos y esto se debe en parte al sistema Thermoblock que contiene la cafetera de cápsulas, el cual permite un rápido calentamiento del agua, ahorrando un buen tiempo en esperar que el agua esté caliente cuando se quiere preparar un café rápido para beber.

La cafetera Krups Maestria tiene una capacidad de 1,4 litros, recipiente para colocar 15 cápsulas Nespresso, indicadores de estado con luz y la posibilidad de programar la cantidad de café y vapor para calentar la leche. Su innovador diseño permite colocarla en cualquier lugar ocupando el mínimo espacio y siendo el centro del local.

Por si algo le faltaba a esta cafetera, también tiene la función de calentar la taza vacía donde luego de verterá el café. Así que ya no hay excusas para no disfrutar de un sabroso café caliente, en una taza caliente y de la manera que se prefiera.

Este modelo de Krups, una de las marcas más reconocidas en diseño y fabricación de cafeteras de cápsulas que circulan en el mercado, tiene una variante, la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Gran Maestria, que incorpora el accesorio denominado Aeroccino, que permite preparar de forma automática un buen capuccino o un mocaccino, con sólo incorporar leche y seleccionar algunas de las opciones de este accesorio, que será capaz, entre otras cosas de lograr un perfecto espumado de la leche para agregar a la preparación del café.

Krups Maestria y Krups Gran Maestria son aparatos muy fáciles de limpiar, ya que se pueden limpiar en seco y desmontar los contenedores centrales para su lavado con agua. Ambos modelos son ideales para espacios de trabajo donde se necesite rapidez en la preparación de café, y que además éste tenga un sabor delicioso.

Veamos las principales características de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Maestria:

  • Características generales: depósito de cápsulas usadas, rejilla de soporte adaptable para diferentes tamaños de taza.
  • Funciones: prepara un café en 25 a 30 segundos. Función automática de apagado. Indicadores luminosos de uso. Pulsadores electrónicos de control para regular la cantidad de caída del café. Recogecables integrado.
  • Depósito de agua: 1,4 litros.
  • Longitud del cable: 100 cm.
  • Potencia: 2.300 W.
  • Presión: 19 bares.
  • Dimensiones: 30 x 17 x 39 cm (alto x ancho x largo).