Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Circolo

La cafetera Krups Circolo es una cafetera de cápsulas que cuenta con depósito de agua de 1,3 litros, 15 bares de presión, apagado automático y sistema que mantiene caliente el agua. La Krups Circolo es compatible con el sistema de cápsulas de café Dolce Gusto, que gracias a la amplia oferta de distintos tipos de bebidas permite variar cada día el café, pudiendo seleccionar uno más fuerte, más dulce o amargo, o incluso chocolate o té.

Cafetera de capsulas Dolce Gusto Krups Circolo

Características de la cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Circolo

Con el modelo Circolo, Krups lanzó al mercado una propuesta innovadora, reflejada en el diseño totalmente futurista de esta cafetera de cápsulas: una máquina en forma de círculo, desde donde se desprende su nombre Circolo, círculo en italiano.

Sin embargo, esta propuesta de máquina del futuro no se agota sólo en su forma: por ejemplo, la cafetera enciende una luz azul gracias a un sistema de iluminación LED cuando el aparato comienza a funcionar en la preparación del café. La iluminación LED se encuentra en los indicadores de estado superiores de la máquina. Esas son dos características sobresalientes del modelo Circolo, que la hacen diferente de otros modelos de Krups.

Por lo que respecta a sus prestaciones, la cafetera Krups Circolo, compatible con las cápsulas multibebida Dolce Gusto, mantiene muchas de las funcionalidades que ofrecen los modelos más modernos del fabricante Krups. Por ejemplo, tiene sistema Thermoblock, por el cual el agua mantendrá en todo momento una temperatura estable, que contribuye a no tener que esperar que el agua alcance una buena temperatura al momento de querer preparar un sabroso café. En cuanto a la capacidad, la cafetera soporta hasta un máximo de 1,3 litros de agua en su depósito central.

El modelo Krups Circolo también tiene una función de apagado automático, para que la cafetera pase a modo "ahorro de energía" cuando no se utiliza luego de determinado lapso de tiempo. Tiene la opción de programar la cantidad de minutos, generalmente, hasta 30 minutos luego del último uso.

Otras funcionalidades de la cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Circolo es que está dotada del sistema Play&Select, mediante el cual se puede elegir la cantidad justa de café y su dosificación, para prepararlo exactamente como a cada uno le guste.

Respecto al diseño, el modelo Circolo de Krups tiene un interior en color negro, pero su color en el diseño exterior puede elegirse en diferentes colores, como gris acero (conocido también como color Titanium), rojo, blanco, marrón o azul. Por su estructura, la cafetera Circolo es un objeto de diseño en sí mismo, por lo cual es ideal para hogares donde predomina el estilo minimalista o lugares de trabajo donde la innovación y la creatividad juegan un papel relevante.

Veamos las principales características de la cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Circolo:

  • Material: Aluminio y acero inoxidable.
  • Funciones: sistema de cápsulas Dolce Gusto. Apagado automático. Sistema Thermoblock. Sistema Play&Select para dosificación de la cantidad de café.
  • Color: Titanium (gris acero), rojo, blanco, marrón o azul.
  • Depósito de agua: 1,3 litros.
  • Presión: 15 bares.