Cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody

La cafetera DeLonghi Melody es una cafetera de cápsulas compatible con el sistema de cápsulas de café Dolce Gusto, que dispone de depósito de agua de 1,3 litros, 1.500 W de potencia y una presión de 15 bares. La DeLonghi Melody es una cafetera multibebida que permite preparar diferentes recetas, desde café de diversas variedades hasta el más delicioso chocolate, pasando por el más refrescante té helado, todo ello de una manera fácil y rápida.

Cafetera de capsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody

Características de la cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody

La cafetera Melody del fabricante DeLonghi tiene un diseño innovador, donde predominan los círculos y las curvas, que le dan un estilo futurista y en eso también tienen que ver las luces LED que se encuentran en los indicadores de estado de la parte frontal-superior. Su diseño compacto y estilizado dará un look muy actual a cualquier cocina o local. Además, se trata de un modelo liviano, pesa algo más de 2,5 kilos y por sus dimensiones es muy práctica si se cuenta con poco espacio donde ubicarla.

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody dispone de diversas funcionalidades muy útiles, como un práctico regulador con el que regular rápidamente y sin complicaciones la intensidad de la bebida, sistema Thermoblock que permite calentamiento rápido del agua y plataforma regulable de apoyo del recipiente, ya sean tazas o vasos, puesto que dependiendo de la bebida se pueden utilizar diferentes tamaños.

Otra función de la cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody que contribuye a obtener un café sabroso en pocos segundos y que ahorra mucho tiempo en esperar que el agua para el café se caliente es el sistema Thermoblok, ya que el agua se mantiene dentro del circuito interior de la máquina a una temperatura estable y óptima para el momento en el que se decida disfrutar de un buen café.

Además, el modelo DeLonghi Melody también permite elegir la dosificación correcta de café según las recomendaciones de cada cápsula, mediante el sistema exclusivo denominado Play&Select, pudiendo obtener un café preparado a la medida que se quiere, como a cada uno mejor le guste.

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody está diseñada en diversos colores, como blanco, rojo, negro o aluminio, con algunos detalles en color gris acero. Su capacidad es de 1,3 litros de agua y tiene apagado automático luego de 5 minutos de que la máquina ha sido utilizada pero se ha olvidado apagarla. Esto la vuelve no sólo una cafetera innovadora sino también amigable con la ecología, ya que permite ahorrar en energía mediante este sistema de apagado automático.

Otras funcionalidades características de la DeLonghi Melody es que posee una palanca mecánica que permite regular la temperatura del agua para la preparación del café y que tiene también un recoge-gotas que se puede ajustar al tamaño de cualquier vaso o taza que se coloque en la bandeja para verter dentro el café recién preparado por esta original e innovadora máquina de café.

La gran oferta de distintos tipos de bebidas del sistema de cápsulas multibebida Dolce Gusto permite variar cada día el café, dependiendo de que se prefiera más fuerte, más intenso, más dulce o amargo, incluso chocolate, té y si es frío o caliente.

Veamos las principales características de la cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody:

  • Características generales: bandeja ajustable en altura. Preparación de bebidas frías y calientes. Sistema Thermoblock que permite calentamiento rápido. Multibebida. Modo ahorro de energía: se apaga automáticamente tras 5 minutos.
  • Color: blanco, rojo, negro o aluminio, con detalles en color gris acero.
  • Depósito de agua: 1,3 litros.
  • Potencia: 1.500 W.
  • Presión: 15 bares.
  • Dimensiones: 30,6 x 31,5 x 20 cm (alto x ancho x largo).