Triciclo Trikke

El Trikke es una mezcla de triciclo, skate y patinete que se mueve cuando se hace oscilar el cuerpo a los lados, mientras se presiona con los pies en los apoyos sobre cada rueda. El triciclo Trikke sirve para ponerse en forma, ya que trabajan diversos grupos musculares, como hombros, pectorales, bíceps, tríceps, abdominales, cuádriceps, gemelos, lumbares o glúteos, a la vez que mejora la coordinación, equilibrio y condición aeróbica.

Triciclo Trikke

Características del triciclo Trikke

El triciclo Trikke es una fantástica opción para quienes buscan opciones para un nuevo y mejor estilo de vida en el que se incluya un medio de transporte verde amigable con el medio ambiente y que a la vez permita mantener el cuerpo en buena forma.

Trikke, con su tecnología Trike Tech, es la empresa con mayor experiencia en transporte de tres puntos de apoyo para ir de pie. Cuenta con un equipo de profesionales que siempre están pendiente de las necesidades del público consumidor para poder desarrollar un vehículo que las cubra lo más perfectamente posible, por lo que día a día presentan innovaciones. En una palabra la meta es ofrecer un triciclo en el que el usuario viva toda una experiencia de confort, libertad y funcionalidad.

El triciclo Trikke ha convertido el concepto de ejercicio y acondicionamiento físico, más como una diversión que como una rutina a cumplir. Mediante su uso los beneficios para el cuerpo y la salud son innumerables. Destacan la facilidad para fortalecer y tonificar el cuerpo y la rapidez con que puede perderse el exceso de peso.

Con el uso del triciclo Trikke, además del ejercicio aeróbico que se realiza, es posible trabajar de manera divertida y simultánea diversas partes del cuerpo como muslos, pantorrillas, gluteos, hombros, brazos o abdomen. Es decir, se logra a la vez fuerza física y resistencia cardiovascular.

Por el tipo de movimientos que se realizan para impulsar el triciclo Trikke, las articulaciones no sufren impacto, por lo que puede ser empleado por personas de cualquier edad. Además favorece la coordinación y el equilibrio.

Con un triciclo Trikke se queman de 500 a 1.000 Kcal/h, por lo que es una excelente manera de quemar calorías. Es muy recomendable para mountain bikers, skaters, snowboarders o esquiadores. Se puede plegar con facilidad para guardarlo o transportarlo.

Subir cuestas supone un gran esfuerzo, por lo que en las subidas suele ser necesario impulsarse con los pies en suelo. Llanear y bajar es fácil, y girar es muy divertido ya que el Trikke se puede inclinar mucho, como si fuera una bicicleta y dado que ofrece un gran agarre al asfalto, proporciona una gran sensación de seguridad. Lleva dos frenos independientes en las ruedas traseras con los que se controla perfectamente la velocidad.

El triciclo Trikke se ofrece en variados modelos tanto para niños como para adultos y en versiones para fitness, para uso comercial (mensajería/reparto) y eléctricos. Algunos modelos ofrecen la facilidad de ser plegables. También se ofrecen opciones para seleccionar el tamaño de las ruedas.

Los comentarios están cerrados.