Bicicletas urbanas Electra Townie

Las Electra Townie son unas bicicletas urbanas que se caracterizan por disponer de la tecnología Flat Foot, que brinda al ciclista mayor comodidad y control del pedaleo. Las bicicletas urbanas Electra Townie ofrecen un gran confort debido a que el ciclista adopta una posición relajada y erguida que le permite extender completamente las piernas y a la vez posar el pie en el suelo cuando lo requiera, sin necesidad de bajarse del sillín.

Bicicletas urbanas Electra Townie

Características de las bicicletas urbanas Electra Townie

Las bicicletas Electra están basadas en la tecnología Flat Foot que permite una mejor posición durante el pedaleo, facilitando los desplazamientos en bicicleta. Girando la posición del ciclista, se colocan los pedales muy por delante de la posición habitual, de tal manera que se consigue una postura de pedaleo eficiente y a la vez cómoda y erguida. Esta posición erguida reduce la fatiga de la espalda, rodillas y brazos, permitiendo así pedalear con mayor fuerza de forma fácil.

Además, con la tecnología Flat Foot de las bicicletas Electra se logra que el suelo quede más cerca, de tal manera que cuando el ciclista se detiene puede echar el pie a tierra sin bajarse del sillín. El centro de gravedad más bajo proporciona una amplia visión de la carretera, mayor control de la bici y la posibilidad de apoyar el pie en el suelo cuando se desee.

Las bicicletas urbanas Electra Townie son las bicicletas ideales para quien desea una manera fácil y agradable de andar en bicicleta. Su línea cuenta con variados modelos urbanos tanto para hombre como para mujer, de manera que es casi imposible no encontrar la bicicleta adecuada para cada necesidad, incluyendo algunas de las llamadas de pedaleo asistido, es decir, que cuentan con un motor eléctrico.

Existen diversos modelos de bicicletas urbanas Electra Townie, diferenciándose por lo general los modelos para hombre y para mujer en aspectos como el color o el cuadro. Algunos de los modelos Electra Townie son los siguientes:

  • Electra Townie Original 1: dispone de una única velocidad. Incluye neumáticos semilisos para ciudad y frenos de contrapedal y delantero.
  • Electra Townie Original 3i: sistema de 3 velocidades Shimano Nexus con el engranaje protegido en el buje trasero, por lo que requiere muy poco mantenimiento. Incluye freno de contrapedal, guardabarros y cubre cadena.
  • Electra Townie Original 7D: cambio Shimano de 7 velocidades. Lleva cubrecadena, neumáticos semilisos de ciudad y frenos linear pull.
  • Electra Townie Original 21D: cambio de 21 velocidades que permite moverse fácilmente en zonas de colinas. Permite la colocación de porta equipajes y guardabarros. Frenos linear pull.
  • Electra Townie Balloon 3i: dispone de cubrecadena, neumáticos Schwalbe anchos de 26 x 2.35 pulgadas para mayor confort en la rodada ya que son de baja presión.
  • Electra Townie Balloon 7D: cuenta con cambio de 7 velocidades Shimano Revo Twist, cubrecadena, guardabarros y neumáticos Schwalbe anchos de 26 x 2.35 pulgadas de baja presión.
  • Electra Townie Balloon 8i: cambio Shimano Nexus de 8 velocidades, frenos Shimano Nexus Roller con enfriadores y neumáticos Schwalbe anchos de 26 x 2.35 pulgadas de baja presión.
  • Electra Townie Townie Go: es una bicicleta eléctrica que cuenta con lo que se conoce como pedaleo asistido mediante un motor de 250 W que se acciona al pedalear y está colocado en la parte trasera. Funciona con una batería de ión de Litio con un tiempo de recarga de 3/4 horas y una autonomía de unos 30 km, dependiendo del tipo de terreno. Incluye frenos de tracción lineal, neumáticos anchos y dinamo para las luces LED delanteras y traseras.

Los comentarios están cerrados.