Bicicleta urbana Trek Lime

La Trek Lime es una bicicleta urbana que dispone de cambio automático de 3 velocidades, alimentado por una dinamo ubicada en el buje delantero, que selecciona en cada momento la marcha más adecuada en función de la velocidad de la bicicleta. La bicicleta urbana Trek Lime dispone además de freno de contrapedal, un compartimento oculto bajo el asiento, ruedas antipinchazo y una posición de conducción muy cómoda.

Bicicleta urbana Trek Lime

Características de la bicicleta urbana Trek Lime

En sus inicios la misión de Trek era ofrecer la mejor bicicleta posible. Con el tiempo esta misión continúa pero con ella también se incorpora el compromiso de fomentar el uso de la bicicleta como una solución a una serie de problemas presentes y futuros en la vida del planeta. La bicicleta es el medio de transporte ideal visto desde diferentes puntos de vista, ya que además de solucionar problemas de contaminación, energía y tráfico, permite al usuario mantenerse en forma, convivir sanamente y tener acceso a lugares a los que de otra manera resultaría difícil acceder.

La bicicleta urbana Trek Lime es la bicicleta perfecta para quien busca comodidad. Es una bicicleta para quien está interesado en andar en bicicleta por conveniencia o con fines recreativos, más que deportivos o de competencia.

Existen dos versiones de bicicleta urbana Trek Lime, una versión estándar que lleva todos los accesorios disponibles y otra más sencilla, denominada Lime Lite. Entre las características de la Trek Lime podemos mencionar las siguientes:

  • Requiere muy poco mantenimiento.
  • Sistema de 3 velocidades automático Shimano Coasting.
  • Sillín para viajar erguido.
  • Cuadro Trek Aluminio Alfa.
  • Cubre cadena.
  • Pedales y empuñaduras suaves.
  • Freno de contrapedal.
  • Ruedas resistentes a pinchazos y cámaras cargadas con sellador, como medida preventiva.
  • Timbre/campana Lime.
  • Alforja oculta bajo el sillín para guardar objetos delicados o de valor.
  • Cables ocultos.

Las ruedas de la bicicleta urbana Trek Lime son anchas pero no demasiado, sólo lo suficiente para proporcionar un cómodo y placentero viaje. Se comercializa en tres tallas (S, M y L) e incluye un kit de personalización para poner los toques de color en verde o naranja.

La bicicleta urbana Trek Lime es una máquina divertida, cómoda y elegante, que ofrece al usuario un aspecto vanguardista y a la vez con cierto toque clásico. Con las características anteriores, podemos ver que es una de las bicicletas más sencillas, cómodas y de fácil manejo que existen en la actualidad en el mercado y es perfecta para principiantes o para quienes desean retomar el ciclismo después de haberlo dejado por algún tiempo.

Los comentarios están cerrados.