Bicicleta fixie retro BH Gira

La BH Gira es una bicicleta fixie o de piñón fijo, pensada para trayectos urbanos, que conmemora los 100 años de la empresa BH. La bicicleta fixie BH Gira derrocha estilo, es vanguardista pero de look retro, moderna pero clásica. Está fabricada en acero Reynolds 525, tiene un único freno delantero, ofrece la posibilidad de usar un piñón libre para moverse sin perder el estilo fixie y precisa muy poco mantenimiento, ya que carece de cambio de marchas.

Bicicleta fixie retro BH Gira

Características de la bicicleta fixie retro BH Gira

BH es una importante marca de bicicletas a nivel internacional. Es de fabricación española y de una gran tradición superior a los 100 años. La bicicleta fixie retro BH Gira es precisamente una edición conmemorativa del primer centenario de BH.

La bicicleta fixie retro BH Gira es una muy elegante y llamativa bicicleta de estilo clásico pero muy original. Ha sido diseñada como bicicleta urbana para quienes gustan de circular por la ciudad y hacerlo con el clásico estilo ciclista de principios del siglo XX.

La fixie retro BH Gira es una bicicleta de piñón fijo o bicicleta fija cuya mecánica es muy simple pero sumamente eficaz. Aunque es una bicicleta urbana, su diseño evoca los primeros modelos de carretera y el espíritu de competición característicos de BH. Recordemos que fue la primera marca vencedora en la tradicional Vuelta de España.

Bajo la tradicional máxima que dice "si pedaleas avanzas, y si avanzas pedaleas", la Gira se apega a la universal tendencia a la bicicleta urbana fixie, pero no deja de tener en mente las preferencias y estilos de vida de otros ciclistas. Por ello ofrece la posibilidad de integrar un piñón adicional de manera que se tiene la facilidad de cambio sin que el estilo fixie se pierda.

El cuadro de la bicicleta BH Gira es de cromoly Reynolds 525 y hay que destacar que incluye manillar de carretera y también manillar plano para que el usuario elija el que prefiera. La horquilla es de 1 pulgada. Cuenta con punteras traseras Maxway, lo que brinda facilidades para tensar la cadena. Los logotipos BH son los que se utilizaban a principios del siglo XX y viene únicamente en color azúcar moreno.

En esta hermosa bicicleta se incluyen las principales características que tenían las primeras bicicletas que se fabricaron, lo que se ha hecho con la intención de rendir un tributo a los modelos de BH de aquella época y al mismo tiempo conmemorar los primeros 100 años de la marca.

Los comentarios están cerrados.